• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí en lo personal me han gustado todos los capítulos de esta temporada. Bueno, yo recién descubrí la serie hace poco en la octava temporada, así que de ahí pa' atrás no cacho nada.
 
A mí en lo personal me han gustado todos los capítulos de esta temporada. Bueno, yo recién descubrí la serie hace poco en la octava temporada, así que de ahí pa' atrás no cacho nada.
te aconsejo q la veas entera. estás últimas temporadas han perdido la chispa que tenían antes.
 
te aconsejo q la veas entera. estás últimas temporadas han perdido la chispa que tenían antes.


Lo haría, pero son más capítulos que la cresta (casi 200) y no tengo tanto tiempo. Además, estoy viendo Breaking Bad para ver si es tan buena la wea ante tanta chupada de pico que le hacen a esa serie.
 
Lo haría, pero son más capítulos que la cresta (casi 200) y no tengo tanto tiempo. Además, estoy viendo Breaking Bad para ver si es tan buena la wea ante tanta chupada de pico que le hacen a esa serie.
si, es buena :sisi:
todas las chupadas de pico están correctas.

y los cap de HIMYM se pasan volando
 
cuando pensé que la serie no podía seguir cagándola con capítulos fomes, se vuelven a superar :lol2:
CTM, hasta cuando con el relleno
 
Puta wn.. puede ser el capitulo mas filete de la vida, pero si no aparece la mama estoy hasta las weas xDD los ultimos 3 minutos fueron filetes, y Sfeir en los ultimos segundos fue filete xDD

No se si pueda aguantar mas, lo unico que arreglaria un poco seria un Slap xD. ( se escribe asi la wea?)
 
La única wea buena del capítulo fue el final. Punto.

Me gusta la actriz de la madre, tiene buen feeling con Ted, ojalá aparezca pronto en la serie como regular, para arreglar la cagada que se han mandado con el relleno épico de la boda.

Slds.
 
Encontré bueno el capitulo. De hecho, ha sido de los mejores de estas últimas semanas. Aparte que tuvo varios momentos graciosos con Barney-Robin-Lily-Loretta.

Lo de Ted ya es cuento aparte. Era obvio que algo iba a pasar con el faro y me alegro que hayamos podido ver ese momento entre Ted y la madre.

Pd: Me cago de la risa con las tallas mariconas que le tira el recepcionista a Ted :lol2:
 
no me gusto mucho el capitulo, en este si ke senti ke era verlo por compromiso no mas, kizas lo unico ke me hizo sonreir y casi reir fue cuando Marshall pone "su musica"

500-miles-o.gif
 
puta por fin salieron juntos, y fue lo mejor del capitulo :sisi:

echo de menos el bar qlo, después de 8 años lo tiran al descarte como si nada :porqueami:
 
no me gusto mucho el capitulo, en este si ke senti ke era verlo por compromiso no mas, kizas lo unico ke me hizo sonreir y casi reir fue cuando Marshall pone "su musica"

500-miles-o.gif


Seeeee...lejos la parte mas memorable del capitulo, incluso de la temporada.
Lo unico bueno (aparte de los minutos finales), es que al fin termino la pelea/relleno de robin con la mama de barney

:idolo: Sfeir
 
La duda que me asalta es que andaban hueveando ted y la madre x alla dos años despues, si recien en esa oportunidad le pide matrimonio
 
¿Qué mierda esta wea? Una oda al "saquémosle toda la plata que podamos".
 
Yo me reí varias veces y eso me basta :lol2: Aunque igual quiero que puro conozca a la madre este culiao. Pero buen capítulo en general. El anterior estuvo mucho mejor si.

:idolo:

 
con el nivel de la novena temporada queda claro que la serie no da para más. Aunque sí debo admitir que este último capítulo estuvo bastante decente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba