• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

how to efriar una coca-cola en 2 minutos

exelente dato para estas fechas, porque a todos nos apetecen las chelitas heladitas

a tomar se ha sixo
 
Excelente el dato. Ahora que lo mencionas el abuelo de una ex tenía un libro que era del año 1800 y tantos en donde salían varias recetas caseras para hacer un sin fin de cosas: velas que no se consumían, flotadores para nadar, linternas, pocimas para quitar la grasa, etc. Ahi aparecía una forma de hacer hielo utilizando sal y/o agua de mar. Eso sí, el proceso demoraba varios días.

Llegando a mi casa lo pruebo.
 
.... Ese era un secreto que se usaba cuando batias la crema para hacer una torta... al menos yo ponia una olla grande con agua, sal y hielo y ahi metia el bol con la crema para batir y nunca se me corto la crema...ahora snif... compramos.... snif... las tortitas hechas .....snif....
 
.
erselente dato cumpa, ahora no se encuentra una cerveza helada en ningún lado...
 
Buenisimo El Dato
Hoy Todos Los Jiles A Comprar Una Lata Para Probar
Voy...
 
Falto que con un extintor de CO2 se demora 10 segundos, aunque sale mas caro. Salio en cazadores de mitos.
 
wensssimo, lo mejor ahora q se viene el puto verano, asi q naa mejol q estar a wata pelá, a pata pelá, y tomandose una xelita sabrosona

:gafa: :baboso: :curadosamigos:
 
Volver
Arriba