• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 20:00 hrs Primer Debate Presidencial, transmite CNN Chile

¿Como chucha es que hay gente que aun considera siquiera levantarse para sufragar a favor de Bachelet, wn...?

Ese vocero culiao que tiene no se donde ha estado que asegura que "es la candidata que a mas debates ha asistido" siendo que ha arrancado de todos los que se han hecho hasta la fecha por "estar ocupada"...¿y así y todo tiene tiempo para jugar a responder preguntas pauteadas y hueonas de "farándula" en El Informante, wn?

No va a debates, no cumplió en su primer mandato, no se responsabilizó por el 27F, aun no entrega un plan de gobierno, responde con ambiguedad cada pregunta que le hacen o simplemente se escapa "haciéndose la simpática"...o sea...

Cabros...esta vez SI QUE HAY que levantarse a votar, wn...no puede ser que los viejos de siempre que siguen peleando para que no salgan "los que estuvieron de acuerdo con Pinochet" contra los que si lo estuvieron. Esta vez, por fortuna, hay un montón de nuevas opciones de candidatos y claramente TODAS representan algo mejor que volver al Gobierno de mierda que ya demostró ofrecer Bachelet cuando se le dio la oportunidad.

En la actualidad la tipa promete las mismas mierdas pero cambiando el nombre de "Concertación" a "Nueva Mayoría", que pa mas remate sigue respaldada por los mismos zánganos ladrones de siempre...hagamos ese cambio de una vez por todas, wn.

¡Saludos!
Volcane.

y fijo que despues se saca los pillos que nadie en parlamento le apoyó :cafe3:

si las promesas son puros "vamos a ver si..."
 
quizas la gorda reculia este apelando a la tactica de aylwin cuando no quiso ir a debate con care caballo buchi.

y a pesar de haber salido aylwin, jamas llegó la alegria...al pueblo por lo menos :sm:
 
MARCEL !!
Mi buen amigo !!!
Esta campaña volveremos a estar contigo !!
Te alentaremos de corazón ! Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón !!
No me importa lo que digaan Lo que digan los demás
Yo te sigo a todas partes
Cada vez te quiero mas !!
 
MARCEL !!
Mi buen amigo !!!
Esta campaña volveremos a estar contigo !!
Te alentaremos de corazón ! Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón !!
No me importa lo que digaan Lo que digan los demás
Yo te sigo a todas partes
Cada vez te quiero mas !!


tumblr_ll3oeqQXbe1qbvaudo1_500.gif
 
Y la vieja conchesumadre estará viendo el debate por TV en su casa :nonono:
 
Hoy marcel hace M-O-N-S-T-E-R-K-I-L-L :lol2:
Sin la guatona, será mejor, porque se intercambiarán ideas y darán a conocer más sus ideas de proyectos, para lo que es un debate... si estuviera esa csm, sería puro bowling....
 
:maestro: demasiados compromisos con la gente que no le da el tiempo para un debate innecesario

77076_387539544666101_1016014518_n.jpg



:maestro: va a salir igual porque las viejas culias se dan la paja de ir votar , mientras que los analistas politicos de pc se quedan raja


:yaoming:

Sacandose el pillo la vieja con que tiene mucho "compromiso" para no ir al debate y pasar verguenza con el arsenal que le van a tirar encima los periodista :cafe3:
 
esta bien asesorada la vieja culiá, sabe que mientras no se mande ninguna cagá(como debatir y ser públicamente humillada y acusada sin posibilidad real de una réplica sólida) va a ganar :sm:
 
:maestro: Es mujer sabe cuidar la plata
:maestro: Es mujer sabrá administrar el país como una casa
:maestro: ¿Por qué votará por MB? porque es mujer
 
MARCEL !!
Mi buen amigo !!!
Esta campaña volveremos a estar contigo !!
Te alentaremos de corazón ! Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón !!
No me importa lo que digaan Lo que digan los demás
Yo te sigo a todas partes
Cada vez te quiero mas !!


Exacto, los que apoyan a Claude lo hacen por fanatismo, no razonando.
 
Ahora salio con el discurso que tenia compromisos con el norte, siendo que en su mandato dejo a Tocopilla en el olvido, a Calama sin soluciones y haciendose escuchar despues que la Concertación los ignoro y ni hablar del 27/F

En verdad hay que sacar a la chancha qla del poder, no quiero ver a Chile nuevamente al webeo de una cobarde sonriente.
 
Ahora salio con el discurso que tenia compromisos con el norte, siendo que en su mandato dejo a Tocopilla en el olvido, a Calama sin soluciones y haciendose escuchar despues que la Concertación los ignoro y ni hablar del 27/F

En verdad hay que sacar a la chancha qla del poder, no quiero ver a Chile nuevamente al webeo de una cobarde sonriente.

Y aun asi el otro dia una de sus asesoras estaba siendo entrevistada en tvn cable o cnn, y dijo que ellos habian hecho una reconstruccion de un 85% en Tocopilla, y que el gobierno de Pinera no habia hecho nada :retard:
 
Volver
Arriba