Wena Papit0
Hij@'e Puta
Me hecharon por la ctm, no tengo como volver a unirme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se pongan nombres weonesMe hecharon por la ctm, no tengo como volver a unirme

Una vez q te echan, no te deja entrar másEntre como ovimarlixon y me volvieron a tirar estos hijos de puta

No me pongo nombres wnes, me pongo nombres de personas normalesNo se pongan nombres weones

puedes entrar desde un 2do navegador...primero ejemplo mozila ...te banean y despues chrome......Una vez q te echan, no te deja entrar más

No me deja unirme desde navegador, si o si me pide la aplicaciónpuedes entrar desde un 2do navegador...primero ejemplo mozila ...te banean y despues chrome......

No tenemos agustines lajes en Chile. Este país murióUno pensando que iban a ser más vivarachos y que harían preguntas honestas solapando opiniones basadas, hablando con datos para dejar en un jaque inteligente a estos apátridas coyotes, pero no… los tiempos de los trolleos con clase por parte del foraze ya terminaron.
![]()

estaba usando la app, desde navegador no fue posible
Ptw, se grabó sin audio, Zoom CTM, detecta grabación, y no graba audioAlcancé a grabar lo de Pinochet, de ahí lo subo
Le tomé hasta foto a los comentarios![]()

mejorese diablesaToy enferma con fiebre, uta oh!!!
Troleen por mi cabros, yo no pueo ni hablar![]()