• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy casi me piteo un mono

caimanke

Babos@
Registrado
2007/06/22
Mensajes
1.158
Sexo
Macho
Literalmente fue así casi choco/atropello a una moto de una larva caribeña, (tenía pinta de serlo), estuve a segundos...

El contexto es que iba bajando por una calle estrecha de un solo sentido, cuando pasa una moto rápida contra el tránsito, justo por al lado, luego viene una bajada pronunciada donde no se ve y justo pasa una segunda moto (andaba muy rápida la wea), la verdad no atiné a esquivarla, de hecho me daba igual tirarle el jeep, onda paso unos segundos antes y le doy de lleno, después me quedé pensando y reflexionando.

Dólar ql esta re caro y traer los repuestos, (no tengo seguro), igual me habría salido salado...

Esa es mi historia xilantritos!!!
 
giphy.gif
 
ya no es novedad el casi pitiarse un mono en moto.... Esos ws manejan como la callampa, yo he estado en el "casi" como 3 veces, 2 wns en contra el transito pegados al cel y 1 donde casi se ensartan en la na'e por ir pegados al cel.
 
Cipadrito, para la otra se los pitea sin más, los repasa hasta convertirlos en mermelada, denuncia el hecho y pasa piola porque estos weones tienen cero respeto vial.

En cuanto a los daños de su toco, no se preocupe, acá le hacemos una completada (exhibición de pruebas mediante) y le pagamos el arreglo. Y si sobra plata hasta le arreglamos el caracho y le contratamos un par de putas.
 
si bien suena entrete y me habria dado mucha alegria saber que SI paso ....


tambien hay que reconocer que libraste de sendo cacho po wn , si el qliai era de rappi y de dedo facil , bastaba con que moribundo tomara el celular y ejecutara la orden "caribe 66" dando en el chat tu patente. En minutos habrias estado rodeado de alimañas golpeadote el auto y exigiendo efectivo para ayudar al "chamo" o aun peor, hordas de weones fuera de tu casa ( averiguan datos por patente) baleandotela
 
Literalmente fue así casi choco/atropello a una moto de una larva caribeña, (tenía pinta de serlo), estuve a segundos...

El contexto es que iba bajando por una calle estrecha de un solo sentido, cuando pasa una moto rápida contra el tránsito, justo por al lado, luego viene una bajada pronunciada donde no se ve y justo pasa una segunda moto (andaba muy rápida la wea), la verdad no atiné a esquivarla, de hecho me daba igual tirarle el jeep, onda paso unos segundos antes y le doy de lleno, después me quedé pensando y reflexionando.

Dólar ql esta re caro y traer los repuestos, (no tengo seguro), igual me habría salido salado...

Esa es mi historia xilantritos!!!
Peeeencaaaa

:bash:

0 jumbitos por errarle al mono :tomata:
 
Volver
Arriba