• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy comienzo en el gimnasio

Amigo no sea aweonao.
Ya le dieron la mejor recomendación
Comience suave en la elíptica unos 6 minutos a ritmo suave, estire un poco y haga una rutina de cuerpo completo usando ejercicios donde use varios músculos, presa de banca, sentadillas, peso muerto, etc.
Usando un peso que puedas hacer entre 12-15 repeticiones, unas 3 o 4 series.
Esa rutina no debe durar más de 60 min.
Luego puedes hacer cardio suave unos 20 min., nada de mariconadas de Zumba ni spinning, etc.
Así por unos 3 meses.

Listo, son 200 lucas. Te envío mi cuenta por mp.


Explicado con manzanas. Antiweones



apuesto que el mongólico culiao va a seguir entrenando a lo aweonao
 
Lo que mas cuesta es seguir luego de las 2 semanas, na q ver el otro socio que dijo que era lo más dificil empezar, esa wea se logra shuper fácil con motivación, pero luego la motivación se te va a la mierda igual que con todo lo q haces en la vida y lo único que te quedará será la disciplina y el hábito para seguir adelante
 
Amigo no sea aweonao.
Ya le dieron la mejor recomendación
Comience suave en la elíptica unos 6 minutos a ritmo suave, estire un poco y haga una rutina de cuerpo completo usando ejercicios donde use varios músculos, presa de banca, sentadillas, peso muerto, etc.
Usando un peso que puedas hacer entre 12-15 repeticiones, unas 3 o 4 series.
Esa rutina no debe durar más de 60 min.
Luego puedes hacer cardio suave unos 20 min., nada de mariconadas de Zumba ni spinning, etc.
Así por unos 3 meses.

Listo, son 200 lucas. Te envío mi cuenta por mp.


Explicado con manzanas. Antiweones



apuesto que el mongólico culiao va a seguir entrenando a lo aweonao
que tiene de amariconao hacer spinning?.. yo lo encontre bkn, ademas esta lleno de minas ricas el gimnasio qlo xD
 
que tiene de amariconao hacer spinning?.. yo lo encontre bkn, ademas esta lleno de minas ricas el gimnasio qlo xD
Un hombre de verdad pesca su bici y sale a andar en la wea :sisi:
También puedes pagar el gimnasio para ir a trotar en una trotadora :lol2:
 
que tiene de amariconao hacer spinning?.. yo lo encontre bkn, ademas esta lleno de minas ricas el gimnasio qlo xD

Es bueno el Spinning, lo maricon depende del que lo practique no más como en cualquier cosa...

Mira por ahí mencionas la natación, bienisimo complemento al spinning, y si, realizar cardio (ya tienes una base al parecer) es ideal para comenzar en tu caso y de a poco intenta ir integrando rutinas de fuerza, el full body o de cuerpo entero es lo ideal para comenzar...

Ahora como dato, las mediciones más exactas son con Caliper o Adipometro, las básculas no son muy fiables.

En estos casos cuando uno comienza el tema "peso" parece ir en contra, puedes de pronto subir o mantener el peso pero estar más delgado y con más músculo, es lo normal que ocurre.

La natación es la chele y si puedes ir alternando con spinning vai a obtener buenos resultados pronto...en estos casos la batalla es ser constante, no perder la motivación ni las ganas...los resultados son en el tiempo y lo aconsejable es disfrutar el proceso.
 
Es bueno el Spinning, lo maricon depende del que lo practique no más como en cualquier cosa...

Mira por ahí mencionas la natación, bienisimo complemento al spinning, y si, realizar cardio (ya tienes una base al parecer) es ideal para comenzar en tu caso y de a poco intenta ir integrando rutinas de fuerza, el full body o de cuerpo entero es lo ideal para comenzar...

Ahora como dato, las mediciones más exactas son con Caliper o Adipometro, las básculas no son muy fiables.

En estos casos cuando uno comienza el tema "peso" parece ir en contra, puedes de pronto subir o mantener el peso pero estar más delgado y con más músculo, es lo normal que ocurre.

La natación es la chele y si puedes ir alternando con spinning vai a obtener buenos resultados pronto...en estos casos la batalla es ser constante, no perder la motivación ni las ganas...los resultados son en el tiempo y lo aconsejable es disfrutar el proceso.
Sobreviví a mi segunda clase de spinning.. además hice un poco de elíptica y algunas máquinas de fuerza antes.. todas con poco peso y 3 series de 10.. trabajando la parte alta del cuerpo..

Saludos y que siga motivado xD

Enviado desde mi HTC_M8x mediante Tapatalk
 
Yo pienso que mejor comienza con una rutina de cuerpo completo pero en eejercicios con máquinas, nada de pesos libres.
La idea es ganar algo de fuerza y resistencia mientras mejoras el movimiento. Los pesos libres requieren más coordinación y ya una base de fuerza.

El cardio es bueno pero dejalo para el final de la rutina.

Empieza a fortalecer los musculos y los grupos musculares grandes con maquinas con 2 o 3 meses así, vas a tener la fuerza y resistencia para comenzar con pesos libres y de ahí te lanzas al cardio.

Cuida la alimentación, y descansa lo necesario eso es muy importante.
 
Un consejo para cuando quedes molido y no te puedas ni mover
Es seguir haciendo pesas, asi se calma el dolor y te vas convirtiendo en ironman
 
maquina-escaleras.jpg


pase de hacer 190 pisos en 50 minutos a hacer 220 en el mismo tiempo, en velocidad 7 y 8, quedo pal loly ocn el cardio, pero a eso sumandole calistenia y burpees he sumado una buena resistencia y flexibilidad y lo mejor de todo es que no pierdo velocidad , te recomiendo usar esa maquina XD
 
Sobreviví a mi segunda clase de spinning.. además hice un poco de elíptica y algunas máquinas de fuerza antes.. todas con poco peso y 3 series de 10.. trabajando la parte alta del cuerpo..

Saludos y que siga motivado xD

Enviado desde mi HTC_M8x mediante Tapatalk

Entrenando a lo caballito loco..

La fuerza no se entrena con maquinas ni tampoco con 3 series de 10, de hecho, usted no necesita eso.. yo no te hubiese recomendado las pesas, al menos con alta o mediana intensidad, una full body a barra vacia y listo.

Ordenese un poco amigo ... si creo este tema dese el tiempo de seguir consejos.
 
Personalmente respecto a la rutina, empezaría con series de sentadillas y zancadas, unas 3-4 semanas, y después iría agregando ejercicios aislados con máquinas, más otros compuestos como press de banca, peso muerto, etc. Cardio dos veces a la semana y para de contar, no es necesario más, si trabajas con buena intensidad con cargas.

En síntesis, los ejercicios compuestos es el tronco del arbol, y el cardio, aislados, maquinas, etc... las ramas.
 
Volver
Arriba