• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOY en mundo enfermo y triste: Bachelet recibe doctorado Honoris Causa en Alemania

alemanes bananeros .. ojala los weones recuerden que el mundo es bananero .. es una caracteristica humana .. no de centroamerica ..
 
seria como dar un diploma al eterno estudiante que " ahora si que si se pone las pilas para estudiar porque ahora tiene la voluntad ""
o dar un premio por las "intenciones"

Algo asi como el Nobel de la paz de Obama
 
jajjaja... wena la talla!
Ssw-french.jpg
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
ahora alemania vale callampa y pasó de ser el ejemplo de la elite, a tercer mundista. :risa:
a estos callamperos de acá no se les puede pillar .
 
seria como dar un diploma al eterno estudiante que " ahora si que si se pone las pilas para estudiar porque ahora tiene la voluntad ""
o dar un premio por las "intenciones"
Exacto, guardando las proporciones, es como cuando a Obama le dieron el Nobel de la Paz sólo por sus intenciones/promesas de paz :risa:
Y yo que pensaba que el Tolueno estaba prohibido en Alemania :risa:
 
:idolo: LA JEFA

:menani:

PD: creo que a Claude también lo van a notificar de algo...un tal INTERPOL...:jajahisteria:

:entucara: de candidato a lanza internacional...:lol2:

:yoshi:
 
Última edición:
linda mi presidenta
y para los derechistas totalitaristas de la propiedad y los bienes, que pais deberia darle un reconocimiento asi para que tenga mas glamour?
alemania es muy subdesarrollado para la derecha chilena recalcitrante?

o tendria que venir un platillo volador de ganimedes o alpha centauri a hacer el reconocimiento y ahi estas plastas derechistas sanguijuelas del estado estarian mas tranquilas
 
6 meses y le dan un reconocimiento?

Vieja qla nefasta sin brillo
 
Lo gracioso es que éste título deberá devolverlo apenas termine su gobierno :yaoming:

Me quiero reir en la cara de los teutones en 3 años más :hands:
 
En estos momentos uno esperaria q los alemanes la confinaran en un campo de concentración a esta vieja y todo el sequito de ladrones q viaja con ella
 
No entiendo tanta molestia, es solo una medalla, además ya tuvimos un presidente que nos llenó de orgullo donde quiera que fuera.

tumblr_maxe7iyAHL1rvi52uo1_500.gif
 
Por lo menos ahora sí que podrán decir que la jefa es doctora. :tongue:

A todo esto, extraño es que cuando Lagos estaba de baja en las encuestas se iba al extranjero , Bachelet en su primer mandato hizo lo mismo con reconocimientos como esté que en realidad ya son parte de una vieja estrategia comunicacional.

Bajan en las encuestas y agarran el avión .

Es tratar de demostrar que la imagen de Chile y la de ellos son respetados en el extranjero lo que provoca orgasmos anales en las bertitas y bertitos, pero la verdad es que ni para los alemanes y ni para la universidad es una noticia tan relevante . Eso es objetivo.

Recordemos por ejemplo que la Arcis entregó el grado Honoris Causa al presidente Chavez ...después se supo que él dono a la universidad nueve millones de dólares , así cualquiera y este título "político" se ha prestado para la chacota y ha perdido todo valor.
 
Habiendo tanta gente que se lo merece más que ella.

La Universidad en lo único que destaca es en minería, según lo poco que investigué en internet, asi que probablemente no tenga demasiada relevancia fuera del pais. :cafe3:
 
Volver
Arriba