• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy es "La Marcha de Todas las Marchas"

Oye, tontito. No pueden un grupito de 10 weones decidir si como CONFEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE CHILE, se va o no a la marcha. En serio, si pensai que organizar un centro de alumnos es igual de sencillo que organizar a todos los estudiantes del país es por que tenís problemas mentales.

Estaba hablando de las asambleas, inepto culiao :lol2:
 
"Aberrante"
me imagino que las cosas no han cambiado de un año a otro, creo que deberían seguir "luchando" por lo mismo que "creían" el año pasado, o el cambio de gobierno los favoreció y ahora las cosas son distintas?
 
Al parecer también se une a la marcha barristas del árbo campion protestando porque se vaya blanco y negro :lol2:
 
He ido a varias marchas, pero esta wea de verdad la encuentro sin sentido..

despues podría perfectamente decir bashelé que la marcha es en apoyo a su gestión :hands:

nadie sabe por que protestarán, pero los shupers concientes, van a volver a dejar la pura cagada en el parque forestal :ohno: :ohno:
 
"Aberrante"
me imagino que las cosas no han cambiado de un año a otro, creo que deberían seguir "luchando" por lo mismo que "creían" el año pasado, o el cambio de gobierno los favoreció y ahora las cosas son distintas?


El tema es que si se hubiesen plegado sería una inconsecuencia igual grotesca, en vista y considerando que es un gobierno nuevo al cuál no se le ha dado el tiempo para, digamos, cumplir lo que prometió. Ojo que yo no soy bacheletista, para nada, ni menos concertacionista, ni siquiera pro gobierno. Pero el hecho DURO es que el ministro de educación les ofreció una reunión a la confech, que debiese concertarse a más tardar (se supone) a fin de mes. Entonces cuál es el sentido de, si viene un 'jefe' nueo a decirte que se va a juntar contigo, ir y protestarle? Es extremadamente absurdo. El tema es que el lote de hueones no lo observa desde esa arista. Tampoco ven que los centros de alumnos, en general, se tienen que concentrar en muchas hueás internas los primeros días, yo lo sé por que pertenezco al centro de alumnos de mi carrera y estamos tapaos en hueás. Si, algunas de ellas son los baciles, cachorreos y jugos varios, pero la mayoría estamos hasta el pico con la toma de ramos, situación que se da a lo largo de las universidades, por lo general. Tengo compañeros que están con la weá de los beneficios, etcétera. Simplemente no existe el tiempo para gestionar la coordinación cachai? Que la confech se plegue a una marcha, significa que, SE ORGANIZAN TODOS LOS CENTROS DE ALUMNOS, DE TODAS LAS UNIVERSIDADES, y estemos todos de acuerdo en perseguir una hueá. Creí tú, sinceramente, que a una semana de recién entrar a clases y teniendo todos los problemas burocráticos que se suceden en estos días, tenemos tiempo pa organizar a cuánto? Mil weones? No, ni cagando.

Un saludo.
 
Afiche de mierda, faltó que le pusieran el patrocinio de Coca Cola y Cencosud. :lol2:
 
La wea idiota jajaja, eso contra lo que todos luchan, anuncia que tal día se pueden quejar, le pone nombre, condiciones, etc.
 
PD: ¿ Que mierda hace la Garra Blanca en las protestas ? (Esta wea me recuerda cuando se colaban en las marchas estudiantiles del 2011 cuando los barristas con cuea tienen Octavo Básico.
 
PD: ¿ Que mierda hace la Garra Blanca en las protestas ? (Esta wea me recuerda cuando se colaban en las marchas estudiantiles del 2011 cuando los barristas con cuea tienen Octavo Básico.

Podría ser contra la ley "estadio seguro".
 
A la confech no le conviene marchar un sábado, menos en medio de la semana mechona
 
Habían banderas bolivianas, mapuches, comunistas, homosexuales, faltaba una de Antronio y se juntaba toda la escoria de la sociedad.


Una de Desmond y otra de De Gueim, con las cuales termimaban lanzandose bombas molotov :lol2:
 
Para enfatizar las demandas sociales hicieron falta la ACES, la CUT y la CONFECH... :sisi:


Oh wait !

Laughing-Thunderbirds.gif
 
algun antronero fue a esta wea?
 
tuvo alta repercusión la "shuper" macha :lol2:

No más escoria alumbrada

Chaolin
 
16.12.- Un incidente se registró entre Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile y un grupo de hinchas de Colo Colo al inicio de la manifestación, el hecho no pasó a mayores.

29958539.jpg
 
Volver
Arriba