• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy es mi cumple!!!

  • Autor de tema ana luisa rodriguez
  • Fecha de inicio
A

ana luisa rodriguez

Guest
hola a todos los antronianos no les ha pasado que el dia de su cumpleaños nadie se acuerda?hasta la persona que jamas imaginaste que olvidria fecha tan especial, la olvido?es frustrante no? o que incluso a ti sete olvida?en fin si tienes un caso similar cuentanos que tan flakeada o elevada estaba tu autoestima :rolleyes:
 
no se preocupe yo la saludo........................feliz cumpleaños que logre disfrutar el resto del dia....................y portese bien................jajajajaj................ :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

....................................saludos...................

PD: happy...................
 
mientras durante todo el año mantengan buena onda y respeto por mi persona, no me afecta mucho si se acuerdan o no de mi cumpleaños... al final de cuenta basta un puro compromiso importante como para descolocarte y olvidar una fecha... me pasó que uno o dos días antes, anduve transmitiendo con el cumpleaños de una amiga, le conté a mis amigos pa que la saludaran y wea...y llegado el día tuve una emergencia y se me olvidó :plop:
Además en mi cumpleaños antepasado no me llamaron el mismo dia, pero el fin de semana que venía quedamos como piojo celebrándolo...

Feliz cumpleaños :banana:
 
Feliz CumplE!!!
Este año mi cumple fue una verdadera mier... no creo ke taaan asi, pero todos los años hacian tanto alboroto y este año nada... :( lo unico que agradezco es ke mis amigos, a los cuales tampoco les celebramos muxo sus cumple, hicieron las monedas, se armaron de valor, y pa webiarme, me regalaron condones con sabor.... eso es amistad!!!
 
heliiiiiii komple....... ke lo pase bonito... y sea pu.. si no se akordo nadie.. nostros tampok o:D... eso feliz kumple
 
Afortunadamente tengo bastante buena memoria y nunca se me olvidan las fechas.
 
Bueno, no cacho quien eri, pero Feliz cumple, que lo pasi la raja, harto kopete XD, etc, etc, Bueno = me ha pasado que las personas que mas estimo, no me saludan kmo en 1 semana despues k paso mi cumple....este año pa mi kumple, lo pase bien, mis amigas me invitaron al pub :happy: a tomar unas ricas chelas....despues en casa su buen asao'....sin embargo = stuve triste, por k mis parteners del liceo ni me llamaron, me senti mal, pero filo nu +.........en fin HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NI se nota que nadie se acordó de ti...
 
15>?

mish!

kongraTULAtions pa voh pos kabra mexikana

harto tekila nomas

salud.
 
feliz feliz cumpleañoooooooooooooooosssssssssssss



felicidades..... siga cumpliendo más.... por lo menos hasta los 20 después se puede quitar los añitos XD



naaaaaaaaaaa felicidades pos niña
 
será verdad o otra mentira de esta niñita?.... Que teleserie habrá visto hoy?

Pd. Si es veldad Feliz cumple....
 
feliz cumple cabra chika internacional XD

a mi ni me ha pasado y espero k el staff se acuerde del mio y me acompañen ;)

se viene el proximo :gafa:
 
feliz cumpleaños

PD: si quieres te regalo este paquetito :sconf:
 
Volver
Arriba