• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy formalizacion políticos de la Alianza caso Penta

En las noticias del Chilevisión salió que un integrante del otrora grupo armado terrorista, mordió a un Carabinero dejándolo con lesiones y a la espera de exámenes.

El brazo violento del partido comunista en toda su historia ha procedido de esa manera.

pennywise-tevecine.jpg
 
Última edición:
Si pero la balanza esta chueca la gente quiere la cabeza de todos estos weones sin excepción de partidos políticos, alianza y la nueva pilleria al pabellón de fusilamiento eso quiere la gente. Los dos weones roban y engañan a la gente con una sartadas de patrañas que ellos mismos no se la creen. Los dos bandos políticos protegen a los dueños del capital que son otras bostas corruptas, que son dueñas de las empresas de servicios y productivas, que a la vez estafan a la gente con sus negocios truchos.
 
Me estan weviando??? Esto es circo no mas... al final les dieron arraigo domiciliario nocturno....osea q este preso cuando duerme.....a aaaa pero con arraigo macional para q no se peguen las vacaciones a europa.

No esperaba mas de este pais bananero
 
Me estan weviando??? Esto es circo no mas... al final les dieron arraigo domiciliario nocturno....osea q este preso cuando duerme.....a aaaa pero con arraigo macional para q no se peguen las vacaciones a europa.

No esperaba mas de este pais bananero

No hay pa que ser bertita tampoco, esto es una medida cautelar nomas, no hay sentencia firme, condena ni pena aun.

A la gente se le castiga donde le duele. A Novoa se le reventó literalmente el culo, el intestino durante la formalización. Se cagó. ¿Te imaginas el nivel de impotencia, rabia, estres, pánico, pavor, que debe sentir un ser tan monolítico y fálico como Novoa para que se le reviente el intestino y que además literalmente se exponga tan vulnerable ante sus vasallos que se cagó encima? Ese terror no lo siente ni siendo torturado en Guantanamo. A Novoa le importa una raja la plata. Le importa una raja los viajes, lujos, incluso su libertad. La plata solamente es un medio para obtener poder. Su mayor placer incluso sexual es ser un panóptico humano, un ser enfermo que vigila, controla, castiga, ejerce poder sobre todo en las sombras. Este loco es como un Frank Underwood bananero y en este momento su orgullo esta hecho mierda pues no se puede victimizar diciendo que es "preso politico" pues la cautelar que le dieron es mas que razonable y ante el bertismo quedó como un weon corrupto, ladrón, privilegiado, blindado. Y ya es segunda vez que pasa por esta (Caso Spiniak).

Novoa tiene olor a fiambre político. Eso le debe doler. Como aji en el culo. No tiene de donde agarrarse, no tiene control sobre nada y esta perdiendo poder. Ya no es el Corleone de antes porque está expuesto. Si se salva, queda como corrupto privilegiado; si le dan una pena brígida y efectiva va a perder su libertad, va a perder control y poder, pero se va a poder victimizar como "preso político". Prefiero que obtenga una pena ínfima que no le de ni la más mínima chance de que su esplendor y caída implique que es un mártir mas del marxismo internacional (en su mente enferma).

Fíjate que de hecho me gustaría que le dieran una pena baja. Que quede como un corrupto privilegiado, como un traidor desertor desechado. Un viejo que ya no salva a nadie, sin poder, sin control, sin capacidad para manejar las cientos y miles de almas que ha acumulado en decadas en el medio del bertismo votante. Morir sin poder, humillado, desechado, sin opción de martirizarse. Eso le debe doler muuuuucho. Envejecer humillado, denostado, degradado, innecesario, y que en la derecha sólo lo tomen en cuenta de una forma simbólica.

La castración política será su mejor castigo.

Este tipo es bien patológico con la wea de la sed de poder y bizarría hasta por medio del sexo. A la Gema Bueno la quemaba con cigarros, le gustaba la dominación total; en la fiestas de Spiniak degradaban hasta el nivel mas bajo a los mocosos que se prostituían.

Novoa es un sicópata inteligente, analítico, frío y calculador. A los otros títeres new rich rotos tarados como Zalaquett, De Pussy, etc. les deben importar cosas superficiales como plata, viajes, minas, etc. Cosas que para Novoa son de insectos. Las hormigas acumulan cosas; los dioses y los demonios acumulan almas. A Novoa le gusta jugar a ser Dios, le excita aquello, es como la sangre fresca para un carnivoro depredador. Su castigo debe ser más elaborado: la anulación política y social.

Quitale el ejercer poder mediante el control absoluto a un sicópata retorcido como ese, vuelvelo innecesario y reemplazable y lo matas en vida.
 
Última edición:
(...)
A Novoa se le reventó literalmente el culo, el intestino durante la formalización. Se cagó.
(...)nivel de impotencia(...)
(...)un ser tan monolítico y fálico como Novoa (...)
(...)se cagó encima?(...)
(...)una raja (...)
(...)Su mayor placer incluso sexual es ser un panóptico humano(...)
(...)Eso le debe doler. Como aji en el culo. (...)

(...)Si se salva, queda como corrupto privilegiado(....)
(...)Que quede como un corrupto privilegiado (...)

(...)La castración política será su mejor castigo.(...)
(...)Este tipo es bien patológico con la wea de la sed de poder y bizarría hasta por medio del sexo (...)
(...)A Novoa le gusta jugar a ser Dios, le excita aquello, es como la sangre fresca para un carnivoro depredador. Su castigo debe ser más elaborado: la anulación política y social.(...)
(...)Quitale el ejercer poder (...)

¿Cuánto tiempo al día le dedicas pajas?
¿No será mucho?[DOUBLEPOST=1435111677,1435111528][/DOUBLEPOST]
se lo merecen...
Seguro que se lo merecen, pero son "los buenos".
Así como defienden a Vidal en la puerta de donde lo formalizaron, van a defender a estas mierdas.

de hecho el compadre del fpmr dijo que ahora esperaban a los de la nueva pillería
¿Qué tiene de patriótica esa hueá?
Sería bueno que les hicieran lo mismo, pero la "justicia" es para un solo lado no más.
 
¿Cuánto tiempo al día le dedicas pajas?
¿No será mucho?

Puta, pienso ágilmente, analizo harto y escribo rapido, toda mi vida he entrenado mis sesos para eso, asi como tu para el hobby que mas te guste, que no se cual es y que respeto; ¿un analisis simple y de perogrullo acaso es algo tan exótico para ti que escapa a tus capacidades o competencias bastante limitadas, por lo que deduzco? Tan cortito eres que no puedes hilar un analisis someramente proyectivo, crítico, analógico-contextual en menos de 5 min, que es lo que yo me demoro con cuea?

No te culpo por ser un idiota, es una forma fácil y cómoda de vivir la vida. Te envidio (en serio), mi vida sería harto más simple si lo fuese. Por algo la ignorancia para muchos es una virtud e incluso una bendición. Es fácil, tan solo optas por el comodín bertita falacia ad-hominem y según tu, debate ganado y clausurado.

Aun así, expresarse correctamente tiene sus ventajas. Las potenciales parejas sexuales casuales te ven como alguien interesante con quien conversar una copa de vino y unos pitos. El tollo atrae viejo. No necesito pagar para tener sexo. No necesito ser mino siquiera. Ser desaliñado en mi caso hasta es un plus. Cuando quiero lo tengo, y casi gratis. Puedes decir lo mismo tu? ;)

Ojala tuviera el estómago de dedicarle pajas a Novoa, talvez estaría tan bien posicionado como el espinita de Hasbún, pero sinceramente, me da asco el solo pensarlo.
 
Última edición:
Ojala tuviera el estómago de dedicarle pajas a Novoa, talvez estaría tan bien posicionado como el espinita de Hasbún, pero sinceramente, me da asco el solo pensarlo.
Tu comentario anterior se resume a que esto de Novoa te causa reacciones emocionales que expresas de maneras sexuales, que luego redactas en justificación. Es bien curioso expresar una reacción desde esa perspectiva, como si todo esto te penetrara "fálicamente", palabra que usas al inicio.

Eso.
Curioso.
 
Tu comentario anterior se resume a que esto de Novoa te causa reacciones emocionales que expresas de maneras sexuales, que luego redactas en justificación. Es bien curioso expresar una reacción desde esa perspectiva, como si todo esto te penetrara "fálicamente", palabra que usas al inicio.

Eso.
Curioso.

Descontextualizas de forma demasiado bertística. Al nivel de Luzbeldark cuando obtusa y obcecadamente llega con su clon CometaHalley a tirar respuestas inconexas en color calypso. Asi como la vieja culia metiche de campo que cuando te ve conversando con una mina jura de guata que te la quieres culiar y te hace gancho y te la encaja pensando que va a ser tu futura esposa, a lo Celestina.

"Curioso". Ha. Metiendo la cizaña, el venenito, asi como vieja culia canuta y veleidosa que tiene 4 hijos pero que cuando escucha la palabra pico le da el desmayo.

Y si, claramente un ser nefasto, podrido y bizarro, falico (monolítico y opresor, a la usanza feminazi), causa reacciones en cualquier persona que no es mentalmente retorcida y que tiene un nivel minimo de socialización. Causa pudor, asco, repulsión, reproche, y sobre todo impotencia y miedo, puesto que es un operador político que tiene en sus manos tu destino como ciudadano y el mio dado que es capaz de manejar 2 de los 3 poderes a su antojo.
 
Última edición:
Descontextualizas de forma demasiado bertística. Al nivel de Luzbeldark cuando obtusa y obcecadamente llega con su clon CometaHalley a tirar respuestas inconexas en color calypso. Asi como la vieja culia metiche de campo que cuando te ve conversando con una mina jura de guata que te la quieres culiar y te hace gancho y te la encaja pensando que va a ser tu futura esposa, a lo Celestina.

"Curioso". Ha. Metiendo la cizaña, el venenito, asi como vieja culia canuta y veleidosa que tiene 4 hijos pero que cuando escucha la palabra pico le da el desmayo.

Y si, claramente un ser nefasto, podrido y bizarro, falico (monolítico y opresor, a la usanza feminazi), causa reacciones en cualquier persona que no es mentalmente retorcida y que tiene un nivel minimo de socialización. Causa pudor, asco, repulsión, reproche, y sobre todo impotencia y miedo, puesto que es un operador político que tiene en sus manos tu destino como ciudadano y el mio dado que es capaz de manejar 2 de los 3 poderes a su antojo.

Ay, todo lo que no me gusta es bertista.
Uy fálico.

¿Lo conoces por la prensa o por la tele?
¿Lo viste en los carretes de spiniak o de hasbún?
O te lo contaron.

Me parece curiosa esa interpretación caricatura de alguien que te lo presentaron en la prensa.

Si bien el tipo éste es un monigote antipático que vive en la burbuja endogámica de "la gente con plata", todo eso de las orgías con caca y de que maneja a Chile desde un púlpito y a su antojo como titiritero es síntoma de haber visto mucha tele.

Habiendo otros mierdas en la historia del país, no entiendo tu fijación emocional con este tipo.
 
Ay, todo lo que no me gusta es bertista.
Uy fálico.

¿Lo conoces por la prensa o por la tele?
¿Lo viste en los carretes de spiniak o de hasbún?
O te lo contaron.

Me parece curiosa esa interpretación caricatura de alguien que te lo presentaron en la prensa.

Si bien el tipo éste es un monigote antipático que vive en la burbuja endogámica de "la gente con plata", todo eso de las orgías con caca y de que maneja a Chile desde un púlpito y a su antojo como titiritero es síntoma de haber visto mucha tele.

Habiendo otros mierdas en la historia del país, no entiendo tu fijación emocional con este tipo.

¿Fijación? Es la primera vez (creo) que hablo de este tipo en el foro :lol2:

Ya, me cabrie, piensa la wea que se te antoje, no pienso seguir alimentando mas a un bertito troll chupafusiles :down:
 
Y por que no ha de ser asi?

Las Juventudes Comunistas se cuadran con la gorda. Me acuerdo de un panfleto de ellos en Alameda criticando la postura "catastrófica" de los empresarios frente a la reforma tributaria, no de casualidad obviamente sino para apoyar a la reforma y al gobierno.
 
Jovino Novoa fue dado de alta y será operado del colon

file_20150625150933.jpg


El ex senador de la UDI sufrió una hemorragia digestiva durante su formalización por el caso Penta.

Jovino Novoa deberá ser sometido a una cirugía de colon tras una hemorragia digestiva que sufrió durante su formalización por el caso Penta.

Desde la Clínica Las Condes informaron que el ex parlamentario estuvo hospitalizado desde el lunes "por una anemia severa secundaria a un sangramiento digestivo" y que hoy fue dado de alta.

Agregan que "ayer fue sometido a una transfusión de sangre en preparación para una cirugía de colon cuyo propósito es intentar erradicar la zona que determina la hemorragia".

La fecha de la operación dependerá de la evaluación del médico tratante. La Fiscalía lo acusa de "financista" e investiga los $ 85 millones que habría obtenido de forma irregular para financiar otras campañas de su partido. Pedían arresto domiciliario total.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2015/06/25/330646/Jovino-Novoa-sera-operado-del-colon.aspx
 
Volver
Arriba