• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy fui a una reunión de derecho sobre el paro feminista en mi universidad

Puta weon, no te creo nada :lol2:


es verdad viejo ...

si aqui me dejo agarrar pal webeo

pero yo soy cosa seria cuando vulneran mis derechos

y mas operadores politicos de poca monta

estas hablando con un ex rugbista

stock-vector-vector-illustration-of-a-strong-bull-with-big-biceps-482969224.jpg
 
es webeo

claramente

yo estoy en contra de destruir

existen otros metodos...

cuantos jovenes pueden perder su beca
tu post no es claro y deja de entrever que estas apoyando a quienes mas criticas. ¿asi planeas redactar textos juridicos?
 
les dejo un extracto del petitorio...

ahora salen con el patriarcado

35898622_10156538271379292_7200181817528287232_n.jpg
 
Si tuviera 36 años y todavía perdiera el tiempo en ir a webear en asambleas callamperas yo cacho que mi abuela me echaría cagando de la casa. Más encima no trabaja el culiao.

es que creí que era una asamblea para terminar con el paro.

pero lo positivo muy poca convocatoria

lo negativo

como tan pocos alumnos pueden paralizar una universidad
 
Debiste sacar la pichula frente a la concurrencia para que salieras en las no noticias de tuiter y pudiéramos creerte.
 
cuando entre , algo no calzaba , ingenuamente fui pensando que la reunión era para terminar con el paro...

pero no , todo lo contrario , solo les puedo decir que el marxismo cultural llego para quedarse...

fui el único voto en contra , puras generaciónes niños cristal , que los profesores nos violentan , que no tenemos esto, lo otro y lo otro

les recordé que la gratuidad venía con letra chica y si seguimos en paro , muchos se verán perjudicados...

al final me retire antes , porque tenían una ceremonia con velas , típico de estas feministas...

en fin...


el país se esta yendo al tacho la politiquería barata...

en un momento me sentí violentado porque andaban gritando ante mis reclamos jajajaja #NIUNOMENOS

jajajaja

que cagada che


patagón cilantrito?
 
Derecho en la umag poh weon, el chiste se cuenta solo :hands:
 
fui el único voto en contra , puras generaciónes niños cristal , que los profesores nos violentan , que no tenemos esto, lo otro y lo otro
les recordé que la gratuidad venía con letra chica y si seguimos en paro , muchos se verán perjudicados...
[...]
en un momento me sentí violentado porque andaban gritando ante mis reclamos
En este forazo hay varios temas para echarles mierda a las faminazis.
Para la próxima prepara un discurso y capaz que te veremos en la tele como el nuevo representante de opinión.
 
Que las femiorcos que leen este forazo me chupen todo lo que llama genitales.
 
Volver
Arriba