• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy hace 15 años es asesinado Dimebag Darrell, ¿Qué canciones...

Puta los culiaos de carton, nadie menciona los tremendos discazos de heavy que se saco darrel y compañia antes de ponerse ad-hoc con la epoca y cambiar al pantera mas comercial.



Puta que es weno este disco ctm :daleoh:
 
Buenos solos:

:idolo: Floods
:idolo: The Sleep

El unico sapiente.

THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL y se acabó, disco ultra influyente en circuitos más reducidos. Nails, Pig Destroyer, incluso Code Orange le deben mucho a ese disco.

Si, tengo clarisimo que Vulgar y Far Beyond son el blueprint de todo el groove noventero e incluso el Nu Metal. Pero no dejen de lado el Southern, una maravilla.

Las bandas hacen sus mejores discos mientras más metidos estén en la depresión y drogas :sisi:
 
El unico sapiente.

THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL y se acabó, disco ultra influyente en circuitos más reducidos. Nails, Pig Destroyer, incluso Code Orange le deben mucho a ese disco.

Si, tengo clarisimo que Vulgar y Far Beyond son el blueprint de todo el groove noventero e incluso el Nu Metal. Pero no dejen de lado el Southern, una maravilla.

Las bandas hacen sus mejores discos mientras más metidos estén en la depresión y drogas :sisi:

Disco culiao ultra bueno, depresivo y menos comercial que el Cowboys y el Vulgar.

me faltó el :idolo: gran solo en 10's
 
Volver
Arriba