• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Lloro, Murio Mi Gato

Registrado
2006/02/09
Mensajes
486
Que extraño es el sentimiento que me inunda en este momento, la melancolia y tristeza que mi cerebro genera a horas de la muerte de mi gato, Cocinero.

Será por que lo ví nacer, lo elegí, lo alimenté y ví crecer, lo deje dormir en mi cama, acostarse encima de mi teclado, acostarse encima mio, me levantaba para dejarlo entrar a mitad de la noche escuchando sus ñawidos, me miraba y sabia que tenia hambre, guardaba de mi plato todo lo que le gustaba comer, cada vez que abria un paté aseguraba un pancito para el, lo deje disfrutar su sexualidad un tiempo antes de castrarlo, le enseñe a jugar, a recoger objetos y traermelos, lo deje morderme y rajuñarme, lo lleve al veterinario cada vez que lo veia decaer.

Lo deje acompañarme por casi 5 años.

Hoy no fui lo suficientemente rapido para desacerme de la paja y la avaricia para haber actuado un dia antes.

Un dia antes y hubieses estado vivo, y seguramente, en este mismo sillón, mientras estudio, durmiendo a mi lado. averiado, magullado y carreteado, pero a mi lado, respirando.

Ahora tu cuerpo descansa en mi patio. Ojalá, en el caso de que esta vida continue después de la muerte, te acuerdes de mi, y me vengas a ñawuar por la ventana, por que te juro que te abro la ventana mas rapido que la chucha weon pa que entris luego a acostarte todo mojao y lleno de barro a mi cama debajo de las sabanas. te juro que te voy a buscar cocinero, fuiste un compañero que debió haberme acompañado por muchos años mas.

Puta que te quiero, mas que a mucha gente.
9a3k3d.jpg


¿Sera normal sentir tanto cariño por un animalito?

PD: los dueños de gatos, atentos con los vomitos y las infecciones, ocultan los sintomas muy bien.
 
Ayudándolo a sentir compadre, a mi también se me murió un gato a principio de año.
También espere mucho, y no hice nada por evitarlo, tampoco alcance. :( .

Hace 2 semanas casi se me va el otro, bueno técnicamente murió 2 veces en el veterinario.
Pero es bien.. Los gatos son complicados, mas que los perros, por lo general son asintomáticos.. a echarle para adelante.

Y si, se llega a sentir mucha pena por los animales, más que mal.. uno los cría como si fueran tus hijos.


Esta es la historia del otro gato:

Un par de fotos con mi gato, hace 10 días estuvo re-mal.. se "murio" 2 veces en urgencia, tiene cálculos renales, pero gracias a que alcance a llevarlo a tiempo se salvo, ayer tomo sus últimos antibióticos. y ya esta mejor. Tiene que comer una comida especial de por vida, y por lo menos en un mes se le disolverán los cálculos, mientras tanto tengo que ayudarlo a orinar, andar pendiente del color de su orina y la cantidad que hace sin ayuda. Que decir me dejo en la ruina este mes, pero vale la pena.. peor hubiese sido no hacer nada, y dejar que se muera.. eso sorry por latearlos, pero quería compartirlo. Saludos. :)
3895994133.jpg

3943124133.jpg
 
no se como hay gente que los matas o dice aborrecerlos si un gato criado con cariño siempre te devolverá parte de este, su personalidad es mas de un amigo que de una mascota, ayudándolo a sentir MEN, te recomiendo que te busques otro mínimo pronto. no lo reemplazara pero ayuda superar el mal momento, se lo dice un defensor de los gatos
 
R.I.P Cocinero

pd: espero te sirva de lección para el cuidado íntegro de las mascotas.... lamentablemente hasta a los veteranos gatunos como yo ,se nos ha pasado de largo signos super claros de enfermedad
 
si me falto llevarlo un día antes, se me escondió el weon y no lo pude pillar hasta el otro día, cuando ya estaba deshidratado y anémico pal pico. hay un par de gatos que rondan en mi casa pero no es lo mismo. no lo quiero reemplazar. si hasta creo escucharlo ñawarme por la puerta wn, y tiendo a pararme a abrir, es pal pico esta sensación.
 
a mi tambien me paso lo mismo... cuando se murio mi Toño , andube pa la caga como una semana, era mi regalon y era tan lindo el weon,

Tira para arriba y piensa que ahora tu gato y mi gato tienen que estar carreteando en el cielo gatuno :up:
 
El dia que fallezca mi gata voy a quedar pal pico al máximo, asiq ánimo weon.
 
hay un par de gatos que rondan en mi casa pero no es lo mismo.

guarda el luto por tu mascota un buen tiempo, sino vas a comenzar con las comparaciones sobre sus conductas.

cuando murió mi primer perro, no tuvimos otro durante 3 años y creo q fue lo más sano :sisi:
 
Es pal pico, mira yo he tenido dos mascotas toda mi vida. Mi perro que tenia 15 años, que falleció hace 6 meses, y mi gata que ya lleva 13 años. Me las sufrí todas con mi perro, aun me da mucha pena acordarme de el y puta que daría lata perder a mi gata, si después de todo entran a la vida de uno de una manera muy especial. Lo bueno eso si que la gata qlea esta como lechuga y el veterinario me dijo que parece de 2 años.

Lo que me reconforta es que uno les da una vida plena y llena de cariño, asi que sin dudas se van en paz y felices.
 
Cuando se me murio el primer gato que tuve, fue super penca, pero si se me muere mi gata, la que tengo ahora, quedare en el hoyo de la tristeza.
 
Que extraño es el sentimiento que me inunda en este momento, la melancolia y tristeza que mi cerebro genera a horas de la muerte de mi gato, Cocinero.

Será por que lo ví nacer, lo elegí, lo alimenté y ví crecer, lo deje dormir en mi cama, acostarse encima de mi teclado, acostarse encima mio, me levantaba para dejarlo entrar a mitad de la noche escuchando sus ñawidos, me miraba y sabia que tenia hambre, guardaba de mi plato todo lo que le gustaba comer, cada vez que abria un paté aseguraba un pancito para el, lo deje disfrutar su sexualidad un tiempo antes de castrarlo, le enseñe a jugar, a recoger objetos y traermelos, lo deje morderme y rajuñarme, lo lleve al veterinario cada vez que lo veia decaer.

Lo deje acompañarme por casi 5 años.

Hoy no fui lo suficientemente rapido para desacerme de la paja y la avaricia para haber actuado un dia antes.

Un dia antes y hubieses estado vivo, y seguramente, en este mismo sillón, mientras estudio, durmiendo a mi lado. averiado, magullado y carreteado, pero a mi lado, respirando.

Ahora tu cuerpo descansa en mi patio. Ojalá, en el caso de que esta vida continue después de la muerte, te acuerdes de mi, y me vengas a ñawuar por la ventana, por que te juro que te abro la ventana mas rapido que la chucha weon pa que entris luego a acostarte todo mojao y lleno de barro a mi cama debajo de las sabanas. te juro que te voy a buscar cocinero, fuiste un compañero que debió haberme acompañado por muchos años mas.

Puta que te quiero, mas que a mucha gente.
9a3k3d.jpg


¿Sera normal sentir tanto cariño por un animalito?

PD: los dueños de gatos, atentos con los vomitos y las infecciones, ocultan los sintomas muy bien.


debería darte verguenza ctm, miren que no preocuparse por el gato cuando más lo necesitaba, era tu amigo fiel weón, tu carnal, tu lado animal, tu cabezera de ideas , y no supiste darte cuanta que se estaba muriendo.


deberías tirate a un pozo weón, eso no se hace un compañero fiel.



ayuando a sentir compadre

saludos .. y que no te vuelva a pasar lo mismo.
 
mis mas sinceras condolencias wn y puta que es triste si es parte de uno de la familia pos, te acompaña quizás los únicos que se alegran de verte una vez mas de llegar de la pega o estudio como no se va a querer a un ser vivo que esta con nosotros nos ha visto llorando nos ha visto riendo por sus locuras ,
 
Todo mi apoyo.


Mas allá de las diferencias que tenemos todos contra todos aca dentro del antro.


Me caen muy bien los gatos. Si se muere un cerro de cachorritos de perro me importa un soberano pepino, pero los gatos me caen bien. Me hacen reir.


Asi que un sentido pesame. Por que era un amigo y los amigos se sienten.
 
Comprendo perfectamente tu sentir, hace un par de semanas murió un amigo, porque era más que una mascota, era un conejo enano, muy cariñoso, tomaba onces conmigo era muy habil. Siempre en las mañanas saltaba a mi cama y me despertaba con sus pequeños languetazos en la cara dando unos tremendos saltos sobre el cobertor.

Como estoy fuera de casa no pude despedirme de el sólo lo supe porque me llamaron por telefono para avisarme, por lo que aún tengo una gran tristeza por no estar con el cuando lo enterraron.

Entiendo tu pesar.
 
Hay hartas mascotas en mi casa, pero sólo dos me hacen doler el estómago de pensar cuando fallezcan :/ Especialmente la que vive dentro de la casa u.u
 
Animo compadre, es duro perder a un amig@ de muchos años...
Y eso es cierto, se le quiere más que a las personas :lol2: por lo menos a mi, que no me gusta la gente...
Cuando se perdió mi gata(vivo en departamento) quedé pa' la cagaá como 2 semanas, hasta que la encontré sucia, asquerosa y con mucho hambre, puta que lloré :lol2: y me puse a pensar como sería si la perdiera para siempre, ni me lo quiero imaginar... :unsure:
Así que mucho animo compadre, solo el tiempo te sana :sisi:
 
me arrepentí del comentario. Nota mental: Debo ser más empático...
 
Volver
Arriba