• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Partio El Doble De Velocidad En Vtr

drestyle34

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/02
Mensajes
15
Segun lo que me señalaron en vtr hoy parte la doble velocidad.

Efectivamente lo conprobe con mi pc y me aumnetaron la velocidad al doble de 300 a 600.

Para comprobarlo en www.google.cl, pongan "test de velocidad" y hagan la prueba.
 
Me suberon de 300 a 600, al mediodia andaba super bien :jap_volad , pero despues de las 8:00 anda como el ass. Voy a esperar hasta mañana sino los agarro a chuchas a los conche..................... :D
 
A mi la semana pasada ya me la subieron...
 
a mi ya me subieron ........bajando a 90 kb............:cooltext:
 
a mi me marca, el test, mas de 300. Pero 328...yo cacho que si la subieron me estan cagando ...sino muy paja la wea

VTRobo................tendre que penquearmelos nuevamente :autoconve
 
A los que no han notado cambio de velocidad...

¡Reseteen el modem!

(onda... apaguenlo por unos segundos y prendanlo).
 
weeeeeeeeeeena compare su 1º post y acerto

ahora toy a 587 eeeeeeeeeeeee

super wena
valeeeee
 
a mi subieron a 300 pero onda sale en medicion de velocidad a mas ¿PLOP?
nos estaran cagando??
bueno hay que verlo
 
jojojo shi parece que nunca apagan el modem, dejenlo descansar un ratito ..... A mi me la subieron de 128 cha chan a 160 chucha el medio cambio XDDDDDD
 
a mi me la subieron anoche parece, mientras dormia, apague mi modem y hoy cuando lo prendi e hice el test de velocidad, me marco a 715 :cheerlead
menos mal q cumplieron estos weas
 
si, pero recien??? a mi me lo subieron a fines de septiembree...
pjala que no limiten la cantidad de horas como en españa eso si...
 
Yo hace unos días mande un e-mail pa cachar cuando me dobrarian la velocidad, ya que pura publicidad y la hueva, me respo0ndieron que la subian el 18 de actubre y cumplieron, ahora tengo 600 bkn.
 
Yaaa......el Weon Que Dijo Que Le Subieron De 128 A 160 Lo Cagaron...el Que Dijo Que Tiene 300 Y Le Marca Mas, Es Normal...la Wea La Postie La Otra Vez...todas Las Conexiones Vienen Con Un Poco Mas De Banda Ancha...la De 64 A 80, La De 128 A 160, La De 300 A 380, La De 600 A 700....etc.....
 
A Mi Le Subieron Pero Ojo Si Tiene Un Firewall O Como Mierda Se Escriba Tengan Cuidado


Por Ke Vtr Anda Viendo Los Puertos (y No Es Chiste)


Salu2
 
salee a mi en una pagina a 300 y en otra a 700 la wea loca.. pero.. en el bitorrrent me baja a 33 promedio asique pura mierda!!
 
Pocas fuentes...bloqueo de puertos...tu computador esta pa la caga....pueden haber varios motivos que bajes lento

Y vtr ta muy pa la caga porque tan cargando los nodos hasta el maximo...asi k se paciente y espera que arreglen la wea...y tiene que ser luego :mad:
 
Volver
Arriba