• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy por mí, mañana por bos - Recordado notero Pato Oñate pide ayuda

“Estoy perdiendo la sonrisa”. Con esas palabras el recordado notero de la década de los 90, Patricio Oñate, dio a conocer la difícil situación económica que enfrenta y realizó hizo un sentido llamado a sus seguidores para que lo ayuden con una dulce causa.

“Les quería quitar unos minutos, parte de su tiempo, y que me ayuden a vender esta miel… a comprarla, es dulce, cuesta ‘seis miel’ ($6.000)”, dijo en un video que compartió en redes sociales, donde se ve visiblemente afectado, sin ese ánimo que lo caracterizó durante sus notas para programas como Viva el Lunes, Sábados Gigantes o el Mundial de Francia 98

Levántate papito :grito:

Por pobre que está, no le falta la papa en la boca.

MIEL A 6 MIEL CADA UNA JAJAJAJAJAJAAAAA XDXDXDXDDDD!!!!!!!

risa-laughter-animated-gif-8-2.gif

:cafe3:

Me caía como las weas ese infeliz reculiao

Este weon vivió en la ciudad Satelite en los 90, era un levantado a raja, cuando iba al súper no miraba a la gente.

ese era un patrón de comportamiento típico de las personas que trabajaban en el mundo audiovisual de los 90, dada la hegemonía de la tv y la prosperidad financiera que tenía, la paga era buena y los qleaos todos se creían semidioses, desde tramoyistas a camarógrafos ... imagínense los rostros visibles como lo eran :ohno:

Sí, pero no sé si él ganaba como para asegurarse, era un notero no más, al igual que el Chavito o el Kiwi, que andan bien parecidos. En los 90´s ponle que haya ganado 2 palos, como mucho (cuatro palos de hoy o un poco más). La última aparición medianamente estable que le vi fue en "Fútgol" el 2000 con una talla que le hizo a Diego Rivarola cuando llegó a "La U" (le metió ramas dentro del auto). Era un programa que daban a las 00.00 horas de los domingos, para el cual hacía una nota a la semana... con cueva le pagaban por eso... si a un notero en esa época por hacer seis notas a la semana le pagaban 500 lucas... Entonces, por una... maní.

De ahí en adelante, han pasado 23 años en que no ha tenido pegas estables, sin previsión posiblemente. Con deudas por pensión. Pituteando solamente.

La ecuación se da solita, mi rey.
El kiwi en el tiempo que conducía zoolotv tenía una camioneta tipo Ford 150, si que poca plata no tenía.

el wn tiene cara de pesao y chanta de todas maneras se puteo y comio todo el dinero en weas.... típica mentalidad chilena..... y lo otro 6k la miel igual no es tan caro en otros lados te lo venden en 9 lucas

que maneje un UBER como bodenhofer.
creo que este fome culiao es periodista, la mayoría de los profesionales asalariados los echan de la pega y cagan. por suerte esta emprendiendo.

El kiwi en el tiempo que conducía zoolotv tenía una camioneta tipo Ford 150, si que poca plata no tenía.
Y cuánto aspiracional no ves con el Veloster o la F-150 a 875 cuotas ? O a los cumas comprando botellas de pisco a 80 lucas en las discos? O a familias sin ni uno veraneando en Cancún?

Tiene que mirar debajo del agua siempre, mi rey maravilloso. Las fachadas son fachadas.

Te lo llevo a la educación financiera:

El Kiwi ganó en ZooloTV. Cuánto duró el programa: 11 años. Del 99 al 2010. Bien. 10 años que debe haber ganado 3 palos mensuales en esa época. ¿Cierto? Crees que ahorran o viven austeros? No. Cuántos años han pasado del 2010? 13 años... Cómo andai 13 años ganado con cueva un palo y con la inflación como cohete?

Sumo, ojo, no hay que comprar al tiro, que a veces ves a estos weones en los medios autos y son canjes por meses, no son de ellos. A veces les pagan con autos truchos en eventos, porque se mueven en esas arenas. Viven de ostentar, por eso se vuelven locos.

Bonvallet, por ejemplo, cobraba fino, pero el loco prestaba mucha plata, ayudaba a muchos amigos. Y terminó sin ni uno más allá del tema del cáncer.

A mí me pasaron en las épocas de gloria un Ford rico, por dos semanas, y soy un weón bastante normal, era porque les hice una noticia respecto del mercado automotor. A la Cata Edwards, yo ya en otra pega, le pasamos un auto de alta gama para que lo maneje por un mes, y se lo chocó el hermano curado, jajajajaja.

Un dia tienes pega, al otro dia nada, la magia de los medios de comunicacion.
Con lo que gano, podria haber invertido o armar un negocio, pero se farreo todo.

Tengo un amigo en comun con el (un compadre cincuenton que era puesto de cancha en las transmisiones radiales de futbol a principios de los 90) y se por el que, efectivamente, este weon se lo carreteó todo.

No deja de ser una pena, a pesar de que sabia que tenia fama de ser pesado (y que se boxeaba a sus parejas)

Ojala pueda salir de su situacion.

Volver