• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Se Hace Efectiva El Alza De Precios En Pasajes De Transantiago Y Metro

lagos y golborne sobándose las manos... a costa de los wns :troll:
 
Y prefieres que te sigan metiendo la tula en el culo? Tu pensamiento es mediocre, agacha la cabeza y sigue tu vida.

Transantiago es una mierda y no hay voluntad de cambiarlo. La evasión NO es el factor más importante para que el sistema se vea desfinanciado, sino vean las ganancias de los operadores el año pasado.

No pesco a los huevones conformistas y borregos.

Tal como dice un contertulio
no uses la wea, es la mejor protesta porque los wns pierden pero hay servicio
no molestas a los demás que por distintos motivos su demanda es inelástica, o sea, tienen que usar si o si el servicio

Ves que he ido a Santiago uso el metro desde estación USACH hasta la moneda, y desde ahí aplico rally a cualquier parte
a pata he ido hasta el persa, he andado en provi y asi con otras comunas

Últimamente está de moda la protesta quemando weas, una wea de cobarde, terrorista y además de egoísta, ya que le quitas un medio de trabajo al chofer y quitas frecuencia en dicho horario para la gente. No me sorprende si para días clave, como las marchas los wns prefieran, sencilla y llanamente no hacer recorridos para que los pendejos no tengan más fogatas
 
has viajado a Uruguay y otros países

jajajaj te cagarias si te cobran aproximadamente 2.5 dólares en un simple recorrido


PD: nombro a Uruguay porque es un país con características económicas similares a Chile

Vuelvo con lo mismo. El borrego conformista dice:

- En otros países están peor
- Te morís si te vas a España
- Esto pasa porque nadie paga el pasaje
- Hay que asumir no más, la bencina está cara
 
Vuelvo con lo mismo. El borrego conformista dice:

- En otros países están peor
- Te morís si te vas a España
- Esto pasa porque nadie paga el pasaje
- Hay que asumir no más, la bencina está cara

te respondo lo que le respondí al otro wn, si tú te crees digno de la VERDAD allá tú
(en ningún caso nombro España, nombro a Uruguay país comparable económicamente a Chile)

¿ese es tú argumento?

es que estamos en chile, por eso las comparaciones son absurdas…

¿sabes lo que es base comparativa?

las comparaciones son inevitable, al menos que seas autárquico y creas que todo lo que haces (bueno o malo) está bien y lo haces mejor que nadie.

en los únicos regímenes donde está prohibido compararse con otros es en los regímenes totalitarios
porque todo lo que hace el dictador es bueno

y porque Chile y Uruguay son compárales

PIB per cápita Chile 17.974 Uruguay 15.786
 
otro pico en el ojo del gobierno ... que manera de ganar plata los bancos con esta wea + la educacion...

en todo caso esta wea nunca va a cambiar, es muy buen negocio para las empresas involucradas el transantiago o acaso creen que el dueño de una empresa de buses de TS esta en la quiebra?
 
Y Lagos se fue con 60% de aprobacion de La Moneda mientras que los aguditos quieren q Michelin sea reelecta :retard:

Las tienen clarita, clarita.
 
El transantiago ha mejorado bastante, pero queda muuuucho por mejorar aún.

En el caso del metro creo que es un asalto a mano armada lo que cuesta, el servicio hoy en día es pésimo.
 
Si eres un care´raja.

Si no te gusta la wea de servicio y quieres protestar ...... no lo uses, asi de simple.

Lo demás es una excusa muy barata que todos los parasitos culiaos que no pagan ocupan para justificar su cara de rajismo.
Claro, y yo soy el care' raja. Mientras los honorables, el AFT, Piñera y Bachelet se arreglan los bigotes, el care' raja soy yo :porqueami:

Obviamente tengo que aguantar todo lo que dicten estas mierdas?, eso haces tú?
 
Claro, y yo soy el care' raja. Mientras los honorables, el AFT, Piñera y Bachelet se arreglan los bigotes, el care' raja soy yo :porqueami:

Obviamente tengo que aguantar todo lo que dicten estas mierdas?, eso haces tú?

noup, yo solo pago mi pasaje siempre, me preocupo de mantener la tarjeta con plata para que tampoco parezca que hago el truco de los care rajas y la tarjeta descargada y respecto a la politia me importa un pico, porque en mi vida todo me lo he ganado a punta de esfuerzo, inteligencia y honradez..... jamás nadie me ha ayudado a lograr nada y menos un politico.

Este quien este a la cabeza del pais, yo tengo claro que sólo debo seguir trabajando y tratando de hacer bien las cosas y eso implica, no cagarme a nadie.

está claro? :orejon:
 
noup, yo solo pago mi pasaje siempre, me preocupo de mantener la tarjeta con plata para que tampoco parezca que hago el truco de los care rajas y la tarjeta descargada y respecto a la politia me importa un pico, porque en mi vida todo me lo he ganado a punta de esfuerzo, inteligencia y honradez..... jamás nadie me ha ayudado a lograr nada y menos un politico.

Este quien este a la cabeza del pais, yo tengo claro que sólo debo seguir trabajando y tratando de hacer bien las cosas y eso implica, no cagarme a nadie.

está claro? :orejon:
Felicidades. Eres un perrito obediente :clapclap:
 
entiendan que las perdidas por los wns que se pasan por las puertas traseras es minima... y que la mayor parte de la plata que gana el TS es destinada a instituciones externas por diferentes tipos de "servicios", y que de pura coincidencia dichas instituciones externas son propiedades de las familias cabronas o de weones apitutados.
 
Tranquilo, todo anarquista cae al sistema igual .... asi que aprovecha tu fantasia utópica todo lo que quieras :troll:
Oh! verdad que por no acatar lo que dictan los "honorables servidores públicos" (que estoy seguro estan muy interesados en la gente que ocupa el transporte público) soy anarquista :awesome:
 
Oh! verdad que por no acatar lo que dictan los "honorables servidores públicos" (que estoy seguro estan muy interesados en la gente que ocupa el transporte público) soy anarquista :awesome:

:lol2: naaa yo sólo creo que eres un saco de weas nomás.

Lo otro lo decía por tu actitud de ir contra el sistema y lo care' raja de tu "protesta" :troll:
 
El transantiago ha mejorado bastante, pero queda muuuucho por mejorar aún.

En el caso del metro creo que es un asalto a mano armada lo que cuesta, el servicio hoy en día es pésimo.

Por qué es pésimo?
por la lata de sardinas?
lo encuentro expedito y esa es su ventaja y a la vez desventaja
como todos están tan apurados para llegar a la casa y echarse como morsa, es obvia que la wea se llene
pero en ciertas estaciones la wea va casi vacía, además, muchos se van al medio
y los últimos vagones están casi desocupados
 
:lol2: naaa yo sólo creo que eres un saco de weas nomás.

Lo otro lo decía por tu actitud de ir contra el sistema y lo care' raja de tu "protesta" :troll:
Voy a seguir intentando comunicarme con mis representantes en el congreso... estoy seguro que están muy interesados en mis problemas :sisi:

...Mientras tanto voy a pensar en que vivimos en un mundo donde mis impuestos son invertidos en mis necesidades, ¿o es muy tonto anarquista lo que estoy diciendo? :mina:
 
me acuerdo del comercial.fe virin movil :lol2:, basta.de planes wueones :idolo: antiplan
 
te respondo lo que le respondí al otro wn, si tú te crees digno de la VERDAD allá tú
(en ningún caso nombro España, nombro a Uruguay país comparable económicamente a Chile)

¿ese es tú argumento?

es que estamos en chile, por eso las comparaciones son absurdas…

¿sabes lo que es base comparativa?

las comparaciones son inevitable, al menos que seas autárquico y creas que todo lo que haces (bueno o malo) está bien y lo haces mejor que nadie.

en los únicos regímenes donde está prohibido compararse con otros es en los regímenes totalitarios
porque todo lo que hace el dictador es bueno

y porque Chile y Uruguay son compárales

PIB per cápita Chile 17.974 Uruguay 15.786

El PIB es solo un numero para que los chovinistas mojen los calzones :hands:

Como anda la distribucion de ingresos en ambos paises? Y el costo de la vida?

:hands:


Es refacil decir "en Bilz y Pap el pasaje sale US$8" sin considerar que

- En Bilz y Pap el sistema de transportes realmente funciona y se autofinancia

- En Bilz y Pap $8 representa solo el 0.1% del sueldo mensual del ciudadano que gana el minimo


:hands:
 
¿ese es tú argumento?

es que estamos en chile, por eso las comparaciones son absurdas…

¿sabes lo que es base comparativa?

las comparaciones son inevitable, al menos que seas autárquico y creas que todo lo que haces (bueno o malo) está bien y lo haces mejor que nadie.

en los únicos regímenes donde está prohibido compararse con otros es en los regímenes totalitarios
porque todo lo que hace el dictador es bueno

y porque Chile y Uruguay son compárales

PIB per cápita Chile 17.974 Uruguay 15.786

nos importa una pija los otros paises weon, nos deberia importar lo que pasa aqui, si en otros paises meten el pico en el ojo :hands:

que lata que la gente siga aguantando y no se manifieste por esta wea.....

pero en fin, mal por los que usan el transporte publico.
 
Claro, y yo soy el care' raja. Mientras los honorables, el AFT, Piñera y Bachelet se arreglan los bigotes, el care' raja soy yo :porqueami:

Obviamente tengo que aguantar todo lo que dicten estas mierdas?, eso haces tú?

El que no paga es un sinverguenza, corta :awesomehands: si bien entiendo tu postura con respecto a nuestros honorables, que podemos hacer?? viajar sin pagar?
 
Volver
Arriba