• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy tuve una pelea callejera

Simpsons%20GIF%20(58).gif
 
csm .. en un momento del relato te fuiste a la chucha XD
 
Solo como aporte a este extraño tema y de ayuda publica....


existe una tropa de simios qliaos que se ponen a robar celulares entre metro moneda y metro est central por la alameda ( de oriente a poniente). es normal verlos desde las 21 hrs haciendo de las suyas en los paraderos, espiando arriba a ver quien va pajareando con el celular en la mano e incluso , he notado que ciertas micros del recorrido 406 y 426 dejan sus puertas abiertas en los paraderos donde estan estos tipos, como si les facilitaran la pega ( lo he visto reiteradas veces).


esop, si anda en micro no sea weon y guardese el celu, si quiere escuchar musica, comprese un mp3 julero y no la ande vendiendo :buenaonda::buenaonda:
 
uno me tira un escupo al poleron en eso me paro con una actitud desafiante y agresiva y me saco el poleron azul y les digo "ya conchetumare, quién quiere que lo boxee?" (entreno todos los dias y ademas tengo espalda V). Entonces saltaron todos como simios a pegarme, le pegue un combo a uno y se quedó quieto sin saber que hacer, me baje de la micro rápidamente, ellos se bajan también y vienen los 5 a atacarme entonces yo me adelanto a la jugada y le pego una patada voladora a uno justo en el pecho y se pega en la cabeza en el suelo, y queda inconsciente, en la misma me venían a atacar los otros 4 por la espalda, y pego una patada en alto de espaldas y le pego a uno en el rostro, ya quedaban tres y le pego un derechazo a uno, un izquierdazo al otro y un gancho al último, vuelvo a repetir la acción les pego unas patadas en el suelo y luego les dije A MI ME RESPETAN ZORRAS CULIAS! y me subí a la micro tranquilamente.

si si si ja ja ja
 
Volver
Arriba