• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el Mismo

Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

vamos a ver como funka la cosilla.. en todo caso es un paso evoulitvo a la inet2

me alegro qe salgan weas asi, ahora a bugear la wea aer qe tan lista esta :P
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

se viene SKYNET CTM!!!!!
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Veremos como anda...
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

esto es a las 8pm de hoy?
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

O sea que cago el foro de Preguntas & Respuestas???? :lol2:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

que wenaa!! :awesome:

pero todavia no está "al aire", no se puede usar
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

JAJAJAJA......La wea funciona, como dijo el Dr. Frankenstein VIVE VIVEEEEE.....La la raja vamos a seguir weando un rato, igual la pagina a ratos colapsa
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

anda la osa... se viene la competencia para google.. xD

tengo unas dudas existenciales ke en una de esas me las responde.. esperemos..
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

esta wea se va a fornicar a google


parece que varios cambiaremos nuestra pagina de inicio
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

y responderá quien mato a marilyn? :lol2:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

khal dijo:
y responderá quien mato a marilyn? :lol2:

mi primera pregunta
pregunta: ¿donde esta elisa?
respuesta: maraqueando
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Mirador dijo:
O sea que cago el foro de Preguntas & Respuestas???? :lol2:

:wuajaja: y no es webeo, dejamos sin pega a varios XD

pd. gracias por el aporte
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Esperando que se active , aun esta stand by, pero por lo que he leido y visualizado en los preview me tinca

Menos mal, estoy un poco aburrido del monopolio de google, porque yahoo ya fue
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

y el gobierno saco tambien su buscador de autorobos :ohmy::ohmy:

jajaja

ChileClic


:lol::P:razz::D:lol::P:):razz::D
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

estas weas tan rimbombantes, usualmente NO funcionan,
hay varios ejemplos que me dan paja de nombrar.

pero no cumplen con la expectativa del usuario, ademas el susurio va a empezar a complicar la wea, ver que no le da las respuestas que busca y vuelve a su status quo
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

esta increíble... lastima que para algunos será la forma mas sencilla de resolver problemas, y no cranearselas por si solos...
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Maggdalennon dijo:
por eso digo. . hay tantas funciones de fronteras como humanos en la tierra :huh:

el concepto de IA depende de que considere el usuario como "inteligente". algun historiador que busque sobre "el estilo de vida en Saint Tropez", dada la inteligencia del buscador, no debiera extrañarse de encontrar referencias al vinilo Meedle de Pink Floyd, de 1971. Del mismo modo, algun hippie que busque "lirica de saint Tropez" en vez de ver la letra del tema, se encontrara con un sinfin de historias de bardos del valle Du-Rhone

la inteligencia no es un sustantivo constante :hands: en ese sentido, PageRank de Google posee un innegable grado de efectividad

Zatamente esa es la gran apuesta de los buscadores.
Crear algo que sea intuitivo e interpretativo de lo que quiere el usuario final, este es, nosotros mismos.

Por eso mismo, hay que saber buscar: Ese mismo hippie puede poner perfectamente "letra cancion saint tropez" en vez de "lirica" y encontraría en 0.5 segundos lo que busca.

Eso de la inteligencia no se lo podemos traspasar a la máquina, si no que somos nosotros quienes hacemos el motor de búsqueda poderoso. Que es la gran idea de Google, como lo mencionas, el Pagerank.

atte

DD
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Puta nuevamente se fue a la cresta anda por ahí con los server del antro...seguiremos esperando !!
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Interesantirijillo.
Ojalá sea realmente algo novedoso. :buenaonda:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Y sabra donde esta eliza?
 
Volver
Arriba