• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoyos en la tierra.

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
hola brhoters, como andan, saludos. les cuento:
hoy en la tarde estaba ayudando a mi mami a jardinear, estabamos felices compartiendo y trabajando en armonia, pero, en una de esas me dice que haga un hoyo en la tierra, y ahi empecé a cavar y saben que me gustaba, como que encontraba que tenia una conexión con la tierra :lol2:
y no soy pa na pachamamico ni shuper, pero me gustaba, y seguia cavando y queria seguir, que chucha me creia arqueologo?? queria llegar a china?? no se ahh . pero me gustaba encontrarme con piedras grandes y descubrirlas, pensar que piedras tan grandes están en el suelo y pasan desapercibidas, les ha pasado a ustedes?? tambien cuando terminé de cavar me quedaba pegao, pero pegao su buen rato, era como si estuviera hipnotizado viendo las plantas, el suelo o algun chanchito de humedad....les ha pasado eso cabros?? fue super loco...
 
claramente te encontraste con un hongo alucinógeno subterráneo. ^^
 
iIZpHV3Hke5GD.gif
 
No quedo pegado pero siempre me ha gustado hacer de bob el constructor.
 
Como que la calor pone weona a la gente...
No podis decir LA calor po wn......
Si la RAE la acepto por que los flaites culiaos la masificaron y se vieron en la obligación de hacerlo.....

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Parece que el tolueno lo están regalando esta semana :nonono:
 
hola brhoters, como andan, saludos. les cuento:
hoy en la tarde estaba ayudando a mi mami a jardinear, estabamos felices compartiendo y trabajando en armonia, pero, en una de esas me dice que haga un hoyo en la tierra, y ahi empecé a cavar y saben que me gustaba, como que encontraba que tenia una conexión con la tierra :lol2:
y no soy pa na pachamamico ni shuper, pero me gustaba, y seguia cavando y queria seguir, que chucha me creia arqueologo?? queria llegar a china?? no se ahh . pero me gustaba encontrarme con piedras grandes y descubrirlas, pensar que piedras tan grandes están en el suelo y pasan desapercibidas, les ha pasado a ustedes?? tambien cuando terminé de cavar me quedaba pegao, pero pegao su buen rato, era como si estuviera hipnotizado viendo las plantas, el suelo o algun chanchito de humedad....les ha pasado eso cabros?? fue super loco...

si hermanito, es como un placer similar a sacarse los puntos negros de la nariz :sisi:
 
A mi perro le gustaba hacer hoyos y enterrar pan. Ahora su cuerpo esta enterrado.
 
primero:NO SOY TU HERMANO INDIO CULEAO VAGO CULEAO.

segundo:Esto demuestra tu raices geneticas como esclavo por generaciones:buenaonda:
 
Volver
Arriba