• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoyos negros reconocidos x el fisco: Afrodescendientes celebran su reconocimiento como pueblo Tribal

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.770
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
16:10 Marta Salgado presidenta de la ONG Oro Negro, expresó su contento con este logro para el pueblo afrodescendiente, asegurando que la celebración no se detendrá en Arica, ya que pretenden llegar hasta La Moneda.
En la instancia el alcalde de la ciudad, Gerardo Espíndola, destacó que Arica "de este modo marca presencia nacional y el gobierno reconoce lo que pasa en este territorio, eso se hace presente a través de las leyes del Estado". Por su parte, Marta Salgado presidenta de la ONG Oro Negro, expresó su contento con este logro para el pueblo afrodescendiente, asegurando que la celebración no se detendrá en Arica, ya que pretenden llegar hasta La Moneda, reunirse con los Ministros y el Presidente de la República en junio próximo.


Celebraron en la municipalidad junto al alcalde

D4Ty2XiW0AMEMJq.jpg
 
Entré convulsionando y echando espumarajos de la rabia, pero a medida que fui haciendo scroll, no vi ni leí tanta negrura con IQ de dos dígitos y se me pasó.
 
Ojalá ahora demanden a los jesuitas por sus negreraras. A ver que dicen esos judas modernos.
 
En Arica siempre han habido negros y no son del caribe, son de ahí mismo. Bien por ellos. Un pueblo que existía pero que nadie quería ver.

Una vez le pregunté a uno de estos chilenos negros si había descendientes suyos del caribe y me dijo que no. Que toda su gente era de Azapa hasta me contó quien fue la matriarca que llegó de África como esclava... Yo pensaba que eso era como de las peliculas pero el amigo lo contaba con harta fluidez con una cristal en la mano.

Gente del sur que cree que los únicos pueblos tribales que existen son los mapuches. Pffff.
 
Espero noticias sobre identidad afrochilena porque en un pueblo de Arica quedaron un puñado de zambos peruanos. :lol2:
 
Volver
Arriba