• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoyuelos En la Parte Baja de la Espalda... Me Matan!

wajajaja...q manera d reirme con algunos post XD

igual siguen siendo lindas esas partes, junto con muuuuchas otras q tienen las mujeres... Seee....
 
Sin exagerar, por supuesto, o ser como las brasileñas, las chilenas son mujeres muy lindas y deberían ser más sensuales en vestir (Ojo, no digo con hilo dental por la calle). A veces, en las playas o paseos por pega, andan como afganas, enteras tapadas mientras uno muestra lo que venga no más... lo digo por mis amigos, ya que tengo menos poto que un chuzo.
 
si wn, se ven mas rikas asi, con esos oyitos!!!

una wea que me encanta de las minas, es su cuello, y hombros y hombros al descubierto en verano con una porcion de la espalda al aire :baba:

mejor que un escote :baba:

Paso rabias en general con todas las minas, pero definitivamente son muy rikas y no se puede vivir sin ustedes!!!
 
Uffffff compadre a mí tambien me matan esos hoyitos.

Una amiga que se fue a Italia los tenía, ademas de un potito de aquellos, imaginense :baba:
 
si wn son chacales ..cuando teni a tu mina a lo perrito y que se vean :baba:


por la chucha justo ahora que termine XD:lol2:
 
creo q ya lo han dicho todo.. jajaj pero los hombre tambien tienen... por ejemplo yo, no se notan tanto.. pero son esos..:razz:
 
Esos hoyitos me exitan sobre todo cuando tienes a la mujer en posición de pollito tomando agua, la tomas de la cintura y pones los pulgares en esos hoyitos.:doggy::doggy::doggy::doggy:

fredyct agrego info 2 minutos y 48 segundos despues...

Alohran dijo:
Muestre, muestre! (A) :lol2:


x2.. sacate una fotito

fredyct agrego info 9 minutos y 58 segundos despues...

ppame dijo:
yo tbn los tengo jiji ;)

Que muestre, que muestre
 
ajajja yo tb los tengomarcados y soy hombre :P es wea de tener una postura correcta con la espalda y estar en forma...se marcan solitos, lastima q hay gente q no los tiene ohohoh :D
tb los de las mejillas son ricos, a la sminas puta q se les ve rico esos hoyotos en la espalda me fascinan wn !
 
cuando le doy en 4 a mi mina la tomo por la cintura con los pulgares en esos hoyitos....:baba:
 
Volver
Arriba