• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Http://www.xstore.cl/ Recomendable?

felipewhiplash

Campeón Antro 2021/Campeón Intercontinental 2023
Registrado
2009/03/17
Mensajes
18.759
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cauros,

estaba viendo esta web para comprar juegos (sólo en modo descarga).
Soy más vieja escuela, y me gusta comprar los juegos fisicos.

es recomendable esta página?? funciona bien??


pd: no es spam, por siaca
 
Sí, totalmente segura. Puede que se demoren en entregar tus pedidos (a mi nunca me ha pasado, pero en facebook siempre hay weones reclamando), pero de que te los pasan te los pasan (nunca en más de 24 hrs).

Es re útil cuando, nose, qeris un juego barato o algún DLC. El drama es que sólo tienes derecho a descargar el juego y no a la cuenta, por lo que no lo conservas en caso de cambio de consola.
 
Sí, totalmente segura. Puede que se demoren en entregar tus pedidos (a mi nunca me ha pasado, pero en facebook siempre hay weones reclamando), pero de que te los pasan te los pasan (nunca en más de 24 hrs).

Es re útil cuando, nose, qeris un juego barato o algún DLC. El drama es que sólo tienes derecho a descargar el juego y no a la cuenta, por lo que no lo conservas en caso de cambio de consola.
hay q crear una cuenta cada vez q descargas un juego nuevo??

esa parte no caché
 
Yep, el loco te pasa una cuenta con el juego asociado para descargar. lo descargas y le cambia la pass (o en otros casos, no cacho como se hace, pero. se supone que puedes dejar descargar una sola vez el juego en la cuenta)
 
Sí, totalmente segura. Puede que se demoren en entregar tus pedidos (a mi nunca me ha pasado, pero en facebook siempre hay weones reclamando), pero de que te los pasan te los pasan (nunca en más de 24 hrs).

Es re útil cuando, nose, qeris un juego barato o algún DLC. El drama es que sólo tienes derecho a descargar el juego y no a la cuenta, por lo que no lo conservas en caso de cambio de consola.

Pero si se podria al momento de hacer un backup a la consola (respaldo), ahi te junta toda la info y juegos y te los tira al disco duro, restableces los datos en la consola que quieras ponerle. La otra forma es mas facil, conectando dos play por cable de red (directamente entre ellas) y le haces el cambio de info entre ellas a traves de red (es funcionalidad nueva que le dieron en la update).
 
Machosky es de confianza aunque medio carozky :zippy:
 
Totalmente confiable. He comprado varias veces, y nunca he tenido problemas. Nunca se han demorado en darme los datos; siempre deposité temprano, y estaba atento a cuando empezaban a atender en las noches, así que las weás me las entregaban en unos minutos. Y eso que compré cuando estuvieron bien saturados y todos los weones reclamaban por demoras en facebook.

Ahora lo encuentro medio carozzi, porque igual hay varias alternativas a esta página, como gamerstore.cl que es más barato, pero el servicio es bueno en sí.
 
nunca he leído quejas ni nada así, pero yo jamás he comprado, y creo que no lo haría a menos que estuviera dispuesto a que x cualquier nueva actualización de Sony cague con la descarga... que es lo que creo que tarde o temprano pasará.
 
100% confiable, lo único penca es que puedes hacer la descarga una sola vez
 
100% confiable, lo único penca es que puedes hacer la descarga una sola vez
 
100% confiable, lo único penca es que puedes hacer la descarga una sola vez
 
yo compre ahí , llego el producto, pero se demoran caleta, tienes que esperar a que te den el código en las noches, por comprar un juego antes de las 19 horas, si los tipos no se conectan , cagaste a esperar no mas
 
Volver
Arriba