• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huaso mongolico confunde cigarro con una dinamita

títulos de calidad :lol3:

Ahora siendo serios, la verdad no es nada nuevo lamentablemente, la salud mental a nivel mundial es un tema cada vez más considerado en las políticas públicas de salud que antes pasaban de largo, en el caso de Chile, los viejos son los que más se suicidan, en gran parte debido a la soledad ( :monomeon: hijos y nietos como la pichula) pero en realidad es algo multigeneracional que wea si yo mismo estoy tomando sertralina medicada por el psiquiatra :lol2: y así.

Foto de carácter extrictamente académico
IMG-20220126-WA0016.jpg

CGp0SQpWoAAjchI.jpg

IMG-20220126-WA0015.jpg

En el sector Los Canelos a eso de las 12:30, Carabineros de la 3a Comisaría de Ovalle se constituyen en la localidad, encontrándose en la ruta D691 el cuerpo sin vida de J.A.F.F de 64 años, quien momentos antes sale desde una bodega y se traslada 200 metros hacia la ruta, en donde enciende un explosivo minero en su boca falleciendo en el lugar.

El Fiscal de turno dispuso concurrencia de Labocar La Serena y personal SIP.

Foto de carácter extrictamente académico
IMG-20220126-WA0016.jpg

giphy-pollo.gif

Grande Maestro Desmond!!! :lol3: Titulo culiao :lol3:

títulos de calidad :lol3:

Ahora siendo serios, la verdad no es nada nuevo lamentablemente, la salud mental a nivel mundial es un tema cada vez más considerado en las políticas públicas de salud que antes pasaban de largo, en el caso de Chile, los viejos son los que más se suicidan, en gran parte debido a la soledad ( :monomeon: hijos y nietos como la pichula) pero en realidad es algo multigeneracional que wea si yo mismo estoy tomando sertralina medicada por el psiquiatra :lol2: y así.

vamos a terminar como en "loh paizeh nordikoh" donde el estado regala todo y ya las familias no se preocupan por los abuelos porque para qué si les dan "todo", una pena, una mierda, pero así vamos como sociedad.

Es imposible, por diámetro, ni con un puro cubano le da como para confundir, fue suicidio, quizá la señora lo pingó, clásico de faeneros.
creería que estaba pensando en el orden gramatical de las palabras (lo confundido -lo normal- es el cigarrillo, y no la dinamita. Entonces, el título debió ser "Huaso mongolico confunde dinamita con un cigarro").

yo iba a postear la misma wea, pero pensé que era demasiado asperger hacerlo jajaja

esa foto es real?

tan poco daño hace un explosivo que el cuerpo esta intacto? mas parece un disparo directo a la cabeza, supongo de un calibre alto (no se como se dice)

Fijate que la parte de atrás del craneo aun está en su posicion, simple: Se puso el cartucho en la boca y le voló toda la parte frontal de la cara... Tampoco hay indicios en el suelo que haya sido una explosión cuática, así que no era un cartucho muy potente, pero si lo suficiente para volarle la cara.

Respetos por el tata, aunque debió hacerla mas bacán dejando una carta en la entrada de la mina y volarse en el fondo de la mina y quedar ahí para siempre.

Volver