• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huasos Culiaos Tendran Su Venta Bodega PCFUCKTORY

puta los precios callamperos , ni comparado a los de santiago ...pura mierda , solo salvan las micro SD y los pendrives ... precios culiaos un 50% mas elevados que el precio de venta en la bodega de santiago
 
No podi regalar una wea de 2da seleccion :ohno:
- Al final no voy, tengo un millon de weas que hacer.
En todo caso, la va a hacer tira en 2 semanas o menos,
los niños son manos de hacha :sm:

Ya no hallo qué wea regalarles :sm:
 
en mi experiencia la gente de provincia es muchisimo mas avispada ke la se santiago... asi ke no creo ke keda taaaaaaaaan la caga como los animales de santiago...

wuevean a los huasos y el 90% de la gente de santiago viene de los potreros pasaos a guano del sur:yaoming:
 
Hoy por la tarde empezaron a llegar los huasos culiaos a buscar su pulsera

Jinetes-en-plaza-Coyhaique-.jpg
 
jaja los qls, si no viven en vitacura, las condes o providencia .... sigan bañándose en su mierda. Por mi parte, igual extraño que las vacas se coman el pasto de las plazas.
 
no se burlen de los que somos de provincia qliaos pesaos
 
Weon las peucas del sur son demasiado faciles, ire a culiarme algunas nuevamente
 
ajajajaja la wea, en realidad vale la pena?
no sé porque creo que es el medio pico en el ojo y que tanto esfuerzo por ahorrarse un par de lucas no vale la pena

p.d: justo hoy ví los últimos 2 capítulos de south park acerca del black friday + game of thrones + guerra entre playstation 4 fan lovers vs x-box one fan lovers, jajajaja buenísimo capítulos
 
Angol con Ohiggins + Hordas de ñoños + 80% de los buses del gran concepcion pasa por Ohiggins = TACOS DE LA CONCHESUMADRE..

PAso :cafe3:
 
Volver
Arriba