• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huawei news: mujeres lanzan a perro a la piscina de una tienda de mascotas para grabar cómo se ahoga

Asi seria tratado todo el mundo si los chinos hubieran sido la potencia N1 desde cuando lo fue USA, lo peor que le podría pasar a la humanidad seria que los chinos fueran la nación suprema.

Los mongoles debieron eliminarlos a todos cuando pudieron.

...Mira desde el minuto 16 como el imperio más pacífico que haya existido haciendo de las suyas con un perrito.

Pero según uds los chinos son malos :awesome:... como si los estadounidenses fueran ángeles.
 
cuando se venga la III Guerra Mundial, feliz peleare contra los Chinos, por que vendrá , el país se les hizo chico ya. Me imagino invadiera Chile, adios bosque nativo, adios todo, son un virs estos csmres, son malos, insensibles, su país es un basurero. Es cosa de ver videos de China, es como si todos los días estuviera nublado, pero no, es el smog que hasta a los campos llega.
 
chinas culias, ojala la madre naturaleza actué de la misma forma para ellas
 
la-wea-maricona.jpg

:nonono:
 
...Mira desde el minuto 16 como el imperio más pacífico que haya existido haciendo de las suyas con un perrito.

Pero según uds los chinos son malos :awesome:... como si los estadounidenses fueran ángeles.


Estás mostrando soldados, gente entrenada para matar. La crueldad y enfermedades mentales entre estos, probablemente sea similar en cualquier ejército del mundo.

No discuto sobre la crueldad de occidente pero los chinos, hoy en día, están un paso más allá y su civilización aún no ha superado su salvajismo. Los rusos andan por las mismas.
 
Los asiaticos tienen pobreza de empatia e inteligencia emocional, de ahi que son grandes saqueadores, contaminadores y esclavizadores. Osea hay que confiar en ellos.

Los del imperio comen perro
lol3.gif
@bubaclon
Que bueno que mi presidente en protesta por ese genocidio no a visitar la fabrica huawei

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En Conce están abriendo locales chinos como locos. Incluso hay un mall chino. Que chucha... como mierda pueden llegar tantos chinos a esta cagá de país?
Donde esta el mall chino? Como estoy de cagao soy capaz de Irles a pedir pega
 
a las hueas que se llega por un like...
y pronto se verán hueas peores
 
Los chinos son los pencas que existen, las industrias que tienen casi esclavizan a sus trabajadores y que decir de todos los videos de atropello que circulan por la web.
 
Que bueno que mi presidente en protesta por ese genocidio no a visitar la fabrica huawei

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
:risa:

Te representas como subnormal, subhumano, vagabundo, comunista, feministo, beta, goyim... :si:
 
Raza inventada por el hombre. Mezcla de las 2 razas más pajeras que existen. El pug y el bulldogs. Perros q apenas pueden respirar por si mismos. Perros echos pa estar acostados en la cama de una weona sin moverse todo el día
Ahí una muestra q esos perros creados son una mierda inútil.
Un perro q no sabe nadar, pos weon.

Raza de mierda esa, igual q los pugs y todas esas mierdas de perros de compañía.
Más encima no murió ahogado ... Si estuvo 10 segundos bajo el agua.
Lo más probable es q le haya dado un paro cardíaco por 15 segundos de esfuerzo.

:idolo: cockers
:idolo: pastores alemanes
:idolo: border colies

Los han son una raza inventada por el hombre, Temujin, recuerda que hablamos de chinos y no sabemos que le hicieron antes al pobre animal, tal vez querían borrar evidencia después de ver cuanto costaba, aparte de eso no es necesario repetir la misma cabeza de pescado de maneras diferentes.
 
hay un hastag famoso creo que es #yulin todos los años sale a flote por la tradicion de un pueblo de matar y comer perros

aparecen videos crueles en la net, nose bien en que fecha es
 
Volver
Arriba