Piscolerotran
Vac@
Siempre le digo a mi señora, que sí me secuestran y piden rescate, no pague nada...
En tres días me libero y vuelvo a la casa...
En tres días me libero y vuelvo a la casa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2:
Ojalá que aparezca cortado en pedacitos en alguna pobla periférica, así de una vez por todas los políticos zurdos sufren en carne propia del desastre que provocaron.
Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk

Comunistas reculiaos

San miguel po weon, comuna culia sobrevalorada y es una mierdaempezamos a pedir rescate por los alcaldes ya estamos empezando por los politicos bien narcotraficantes, bien trebncito de aragua , bien conshasdesumadre que le simporta un pico el pais para vean que la llegada de plasta caribe;a si weon esta cagando el pais
cuando sea un ministro ahi recien los scw diran ha es verdad tenemos que cerrar la frontera para cuando los peces gortdos hayan llegado al pais a masacrarlo
y merluzin piolita hasta este scw cacho que vivir en stgo centro es un peligro si se trasladara a san miguel