• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huele a Cafe... Ex Alcalde Comunista de Macul Gonzalo Montoya esta secuestrado desde el jueves.

Creo eran más de 200 puntos y que faltaban 8 :jmmm:

Lo que si recuerdo es que ahora Chile estaba en guerra molecular. Cuando se tarjen todos los ítem estaremos en guerra civil.

En todo caso recuerdo que hace una semana incluyó un ítem que no estaba en la lista.
Qué lista, quedé metida, cuenten porfi :zippy:

Por otro lado, justo lo devuelven hoy pa que pueda votar o qué?

Yo no les creo nada a los comunistas qlos

Creo eran más de 200 puntos y que faltaban 8

Jajajajaja. No eran taaantos, deben haber estado entre 15 y 30, por ahí. Ya no recuerdo. Vi ese capìtulo hace harto rato y dejé de ver sus programas a contar de ese día.

Qué lista, quedé metida, cuenten porfi :zippy:

Cipadrita, ALT en uno de sus programas señaló una lista de condiciones que deben cumplirse antes que Chile entre en la guerra civil, que a mi juicio viene sí o sí, pero por otras razones. Las mencionó y marcó las que estaban "al día". ALT plantea que estamos en guerra molecular (la define en el mismo programa) más o menos desde el 2018-2019. Y eso de lo que recuerdo.

Sobre el tema, pagaron. Mala señal para los billeteras gordas.

Lo del secuestro ya es algo recurrente en Chile, le está pasando principalmente a comerciantes (dueños de almacenes, panaderias, etc), en que muchas veces por dato de sus propios empleados venecos, terminan secuestrados.

a cuidarse y no mostrar las lucas

Y lo más impresionante es que a los wnes se les escaparon los secuestradores jajjajajjajajjajjaj CTM una vez liberado deberían haberle vaciado un metralleta,si total de seguro maduro se quejara que le están matando a su tren de aragua que va a pasar ""ahora los wnes van a secuestran políticos"" hasta llegar a los de peso citenme para la posteridad

Con el sincero auspicio de Nicolás maduro, boric por no cerrar y admitir cualquier wea en la frontera, y los sacos de wea del frente amplio con sus políticas weonas colapso en todo gracias a los turistas

Lo del secuestro ya es algo recurrente en Chile, le está pasando principalmente a comerciantes (dueños de almacenes, panaderias, etc), en que muchas veces por dato de sus propios empleados venecos, terminan secuestrados.

a cuidarse y no mostrar las lucas
Pero si en los barrios connotados estos infelices HDP ya están pidiendo plata por seguridad cuando había pasado esa wea plata por seguridad, plata por abrir un negocio y no te asalten por caribeños jajjajjaja csm

Con este hecho el país pasó de la B, a la C.

Si el próximo gobierno no se la puede, chilito fuiste bueno :cafe3:
Este es el comienzo, de aquí a las elecciones van a pasar cositas como esta

Presidenciales y parlamentarias

Este zurdo está metido en algo turbio, lamentablemente los blancos grises son los panaderos, feriantes, carniceros, etc

Pero un ex alcalde todo picante secuestrado por caribeños? Naaah, está metido hasta el cogote en mierda :sisi3:

Jajajajaja. No eran taaantos, deben haber estado entre 15 y 30, por ahí. Ya no recuerdo. Vi ese capìtulo hace harto rato y dejé de ver sus programas a contar de ese día.

Cipadrita, ALT en uno de sus programas señaló una lista de condiciones que deben cumplirse antes que Chile entre en la guerra civil, que a mi juicio viene sí o sí, pero por otras razones. Las mencionó y marcó las que estaban "al día". ALT plantea que estamos en guerra molecular (la define en el mismo programa) más o menos desde el 2018-2019. Y eso de lo que recuerdo.

Sobre el tema, pagaron. Mala señal para los billeteras gordas.
Who the fuck it's ALT?

Y gracias por contestar cipadrin gatuno ^^

Volver