• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

huelga en computacion olidata

elson barria

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/24
Mensajes
0
amigos del foro:
muy buenos dias para ustedes y no tanto para mi.
hoy a partir de las 8.30 todos los trabjadores pertenecientes al sindicato de computacuion olidata nos hemos ido a una huelga legal
la principal razon por la cual nosotros llegamos a esta instancia es por q nuestros empleadores(controlados por un cierto porcentaje por el grupo angelini)no nos quieren subir los sueldos ni mucho menos darnos un bono de colacion digna ,bono de movilizacion ,etc.
la razon de este post es para que me ayuden,como se que hay antronianos que tienen computadores de olidata, que si tiene algun problema con el equipo vayan al servicio tecnico y lo colapsen la idea es que la empresa seda a nuestra demandas y nos page lo justo que merecemos como personal calificado.
desde ya muchas gracias por el apoyo como foro ustedes yo se que puueden mover masas y eso espero como tantas veces lo han hecho
los tendre al tanto despues de las 14.30 hrs.
 
empresas de mierda, siempre tratan de ganar cagando a la gente...
 
Puta que lastima que deban llegar a ese tipo de situaciones, pero si es la unica forma de presionar para lograr su objetivo, sigan adelante. Y les deseo suerte.
 
lamentablemente no tengo ningun olidata, pero les deseo la mejor de las suertes para que logren sus objetivos contra los empleadores que casi siempre son así, no sólo en ése ámbito de trabajo...
éxito
 
hay que ser muy weon pa comprarse un oliwuata ...


una mierda de computador
 
Vamos exijan sus derechos!

Los wnes usureros, deben tar tapaos en pega, pq como decian mas arriba los oliwater son repencas....

Saludos!!!!

y esparare la info...

Animo :zippy:
 
Suerte Weon, Aunque Los Angelini Siempre Han Sido Asi, No Es Una Novedad Lo Que Cuentas.. Yo Le Vendo Muebles A Hites Y Ellos Lo Venden Con El Computador Y Kreemeque La Gente Dice Que Los Computadroes Son Una Mierda En Fin..


Suerte.
 
harta caca q son los oliwate.
de qué marca son las piezas típicas? made in china pero es que seguro
 
Uta estos weones ya parecen un mafia de empresarios, los weones ganan ene plata y se cagan todo por subir los sueldos a la gente, espero les puedan sacar algo a esos malditos chupa sangre
 
gracias por el apoyo pero esta insdtancia no es para criticar los equipos sean malos como las weas etc...
esto es solo para pedir su ayuda como foro
si ustedes conocen a alguien que tenga un pc olidata o algo referente y tiene el menor desperfecto que lo lleven al servicio tecnico,asi nos ayudan para ponner presion a nuestra empresa y de so brazo a torcer desde ya muchas gracias amigos del foro
 
Lamentablemente siempre han sido asi, años que se de su forma de operar. Y por eso la mala calidad de la marca son una mierda, ni regalado un computador OLIDATA
 
sshhiiiu como sn de malos la eea debe estar llena........suerte en la huelga.........
 
Volver
Arriba