• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huequereques discriminados en Termas: Dueño les pidió q se dejaran de sobajear en publico o se van

Oie Tremolo, alla los mariconsitos andan de la mano y "pololean" en publico?

Aca los pendejos andan saludandose de beso y se mandan mensajes de amor, diciendo que es la amistad actual

O soy yo el qie no cacho la vola de los pendejos

Qué raro wnm
Entre cabras he visto esa wea, pero entre weones jamás .

entiendan de una vez por todas ... los maricones NUNCA seran normales en las sociedades latinas.

Oye chancho de mierda me caes bien y todo pero por qué chucha pones esa foto :ohno:

En serio que me dio asco weon :ohno:
Borra eso o ponele spoiler.
Quitalo!! Quita eso!!! Me dio asco en serio :puke:
full.gif

@JLTorrente viste que los de Iguales son iguales de chanchos que el movilh?

Yo creo que están cubriendo el vacío que dejó Jimenez, quién perdió toda credibilidad con el asunto de la Piccola Italia. Ellos deben ser víctimas SIEMPRE y así lo entendió "Iguales". Vamos haciendo mariconéo siempre y en todo lugar para "crear conciencia".

Ya se les vendrá encima la ciudadanía, al igual que con el tema de los inmigrantes. Sólo es cuestión de tiempo.

Yo creo que están cubriendo el vacío que dejó Jimenez, quién perdió toda credibilidad con el asunto de la Piccola Italia. Ellos deben ser víctimas SIEMPRE y así lo entendió "Iguales". Vamos haciendo mariconéo siempre y en todo lugar para "crear conciencia".

Ya se les vendrá encima la ciudadanía, al igual que con el tema de los inmigrantes. Sólo es cuestión de tiempo.

Primero los maricones y después el tema de los inmigrantes...bueno, dependiendo de que caso pueda ser tendencia nacional (podría ser otro Zamudio o una Joane Florvil)

@Bullet Tooth hay comentarios o noticias en Twitter sobre este caso?

Como siempre, nuestros super periodistas, hacen notas solo con la versión de los fletos. Y dónde quedó la otra versión de los hechos??.

No existen. A menos claro, que los trabajadores y dueños de la empresa digan lo que pasó en alguna red social como Twitter. Lo que sería mejor porque así hacemos retweet.

Fletos qls, de una pata en la raja afuera y a sacarse caca a sus casas. :clapclap:

Que raro que Rolanda -alias el chico pelao fleto- no haya estado paseando justo en esa terma para prestarle ropa a los maracos.

No sé, si de verdad estaban muy efusivos igual correspondía la parada de carros, sin importar si la pareja es homosexual o heterosexual :cafe3:

aun recuerdo el mamon que me pegaron en un bus jm hacia san felipe y la puteada del auxiliar al bajar ajajajaj, me tinca que lo debieron haber grabado

Primero los maricones y después el tema de los inmigrantes...bueno, dependiendo de que caso pueda ser tendencia nacional (podría ser otro Zamudio o una Joane Florvil)

@Bullet Tooth hay comentarios o noticias en Twitter sobre este caso?

poco en redes sociales, pero quedará igual la caga porque el amaricanado de Ampuero demandará y de seguro se mete el movilh o iguales

Pareja gay anuncia acciones legales contra el Resort & Spa Panimávida por discriminación

1e9e42700f38ccc4567641a35ba83b85.jpg

Pareja gay anuncia acciones legales contra el Resort & Spa Panimávida por discriminación

Una pareja homosexual denunció haber sido discriminados por su orientación sexual, en el Resort & Spa Panimávida, este domingo.

Se trata de Roberto Ampuero —activista de Fundación Iguales— y su pololo, quienes señalan al dueño del lugar, Roberto Movillo, de haberlos conminado a dejar de besarse en los espacios públicos del recinto, por considerarlo inapropiado al tratarse de una pareja del mismo sexo.

La pareja no solo fue increpada frente a otros huéspedes, sino que trabajadores del recinto también fueron testigos de lo sucedido, según da cuenta un comunicado oficial de la Fundación Iguales.

“Lo que hizo Movillo fue discriminarnos a Felipe y a mí en frente de huéspedes y trabajadores cuando aún era hora de almuerzo. Nos gritó y, luego, nos dijo delante de todos que él 'es dueño de recibir a quien quiera en su hotel' y que 'no es adecuado que una pareja del mismo sexo se esté besando en frente de niños y familias'”, explicó Ampuero sobre lo sucedido y agregó que éste “continuó diciendo, con tono autoritario, que, 'si no nos comportábamos, que dejáramos el lugar'. Frente a esto, le dijimos que iniciaremos acciones legales porque estaba haciendo diferencias entre unos huéspedes y otros”.

Sobre esta situación, la directora jurídica de Iguales, Jimena Lizama, señaló que "estamos evaluando las acciones judiciales correspondientes por la discriminación que vivieron en el complejo turístico, simplemente por tratarse de una pareja de pololos del mismo sexo, quienes se comportaron como lo haría cualquier pareja compuesta por un hombre y una mujer".

FUENTE

Pa las que no cachan las termas de Panimavida, la mayor parte de su público es familiar y gente mayor, no es como las termas de Pucón que son mas de jóvenes. Hasta si fuesen heteros les pararía el carro por andar sobajeandose, huecos culiaos no porque tengan libertad te puedes andas sobajeandote donde quieras hay familias y niños que tienen otros valores, no puedes imponer los tuyos a la fuerza.
Voy a andar con la corneta pará en la biblioteca de la universidad, si me llegan a molestar o que haga retiro del establecimiento,
se van de demanda por csm, no dejar que exprese mi religión donde todos los wns andamos con la corneta al aire los días martes es sagrado...

No si la wea es molestar por algo, maricones buenos pa´ victimizarse.

Que estos anormales entiendan de una vez por todas, que la gente no está dispuesta a aguantarles sus mariconadas, lo cual también incluye culear, tocarse y besarse en público. :cafe3:

Fletos qls, de una pata en la raja afuera y a sacarse caca a sus casas. :clapclap:

Que raro que Rolanda -alias el chico pelao fleto- no haya estado paseando justo en esa terma para prestarle ropa a los maracos.

Yo no invitaría a un maraco a mi casa o si tuviera un local de lo que sea no dejaría que entren maracos.
Son demonios...aliados luciferianos...

Ni un respeto caballos culiaos, bien el dueño del hotel. :clapclap:

En Linares tenemos una plaza que se llama Augusto Pinochet; En Panimavida y Colbun el deporte popular es el rodeo y la instalaciones de las termas son de carácter familiar. Iremos estar aceptando maricones qls?
Respondanse solos :hands:

Volver