• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huequereques discriminados en Termas: Dueño les pidió q se dejaran de sobajear en publico o se van

taldo.gif

Aqui la wea esta según yo pasandose de los limites, miren, si hay una wea que me hincha las cagas de weas es que estos wecardos se creen que tienen la razón en todo peor aún cuando pasan situaciones como este caso por ejemplo alegan altiro discriminación, pueden estar haciendo el 69 pero no para ellos es normal y la gente los tiene que soportar, vayanse a la csm, yo no tengo problemas con los homosexuales pero puta que es desagradable cuando son escandalosos o llaman la atencion o les gusta el show asi como diciendo hola aqui vengo yo mirenme me estoy besando con mi pareja nose nose nose, que se vayan de nuevo a la csm, mientras a mí no me webeen todo bien o a mis cercanos, sobre todo los niños porque uno nunca sabe hay maricas y maricones, para terminar solo decir que deberian ser mas discretos, no creo que a todos en el movimiento gay en general les guste o se sientan orgullosos de este tipo de casos o como el show de rolando jimenes hace dos semanas, porque no hacen esas cosas en privado puta no se es necesario que anden agarrando delante de todo el mundo? Hay que tener un equilibrio para todo, exijen derechos pero no estan ni hay con poner de su parte, se escandalizan que uno piense diferente son intolerantes y cuando se mandan ellos los cagazos altiro alegan discriminacion.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Es cierto que los gays andan hediondos a caca ?:lol2:Una vez leí esto en el foro, ahora no sé si será verdad aunque queda la duda ya que por las practicas coprofilicas de estos depravados quizas no tan solo los hecharon cagando porque evidentemente es una wea de mal gusto y grotesca ver a un par de maracos culiaos metale a chupados ::guajardo: sino también por el olor nauseabundo que podrian haber expelido o .

Jajajjaja
Neme debe andar con la estela de caca por los pasillos del mega.

Alomejor tambien es wekereke y queria entrar a la paltuza.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Volver