• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey cagao de miedo en la cana JUJUJUJUJU

Pensar q este weon tenía sueños de ser músico como el otro enfermo del Felipe Izquierdo. :lol:

g921ZMI.png


kF1de0d.jpg
 
Me puedes contextualizar por favor, no cacho quien es Mónica, Edwing y Mauricio!?.

Se ve bueno cahuin eso si.

Me había olvidado de otro músico a mitad de camino. Nuestro amigo sombras.

La India Monica era la ex pareja del huevo, tiene buena raja eso sí.
Ellos terminaron hace como 2 años y el huevo insistía webeandola que vuelvan y así.
El Edwin apodado como Shrek por Huevito, es la nueva pareja de la Mónica.




El Edwin:





Aquí Huevito dando la cacha en el Rumpy hace tiempo:
 
La India Monica era la ex pareja del huevo, tiene buena raja eso sí.
Ellos terminaron hace como 2 años y el huevo insistía webeandola que vuelvan y así.
El Edwin apodado como Shrek por Huevito, es la nueva pareja de la Mónica.




El Edwin:





Aquí Huevito dando la cacha en el Rumpy hace tiempo:



:lol2: Vale por el resumen!

Realmente se asemejan caleta los Argandoña - Calderón, a esta flaiteza y exhibicionismo. Hasta con el protagonista en cana.
 
El huevito es esquizofrénico?? .... que hace en la carcel entonces, el aweonao podría haberse zafado de la cana.
 
Por este vídeo.


qué absurdo, dice creo y pienso antes de hablar de ella, por lo que es solo libertad de expresión, no aseveraciones. Igual un gusto que metan a esa escoria de ser humano a la cárcel.
 
La India Monica era la ex pareja del huevo, tiene buena raja eso sí.
Ellos terminaron hace como 2 años y el huevo insistía webeandola que vuelvan y así.
El Edwin apodado como Shrek por Huevito, es la nueva pareja de la Mónica.




El Edwin:





Aquí Huevito dando la cacha en el Rumpy hace tiempo:

Ese arco del huevito con el edwin y la india monica es mas viejo que el hilo negro, en serio no hay noticias nuevas sobre este viejo, se supone que a final de año lo soltaban?
 
Ese arco del huevito con el edwin y la india monica es mas viejo que el hilo negro, en serio no hay noticias nuevas sobre este viejo, se supone que a final de año lo soltaban?

Se supone que lo sueltan por el 2021


Post automatically merged:

El huevito es esquizofrénico?? .... que hace en la carcel entonces, el aweonao podría haberse zafado de la cana.
Si se nota que es esquizofrénico, pero resulta ser un peligro a la sociedad según su historial.
Dicen que le pegaba hasta al viejo y que tenía denuncias de violencia intrafamiliar.

Huevito Rey es un viejo culiao enfermo. Pero me parece una burla para todos los chilenos que la Fiscal Bowen se dedique a perseguirlo (y encanarlo) solo porque le dedicó un video echandole puteadas. Como siempre una vergüenza la Fiscalía.
El huevo al principio de video comento lo que le han comentado. Pero así nomas po, las denuncias de pedofilia, acoso, almacenamiento de material x le dio lo mismo a la justicia...aaaaaaahhhh pero nombraron a la fiscal y al toque se ganó el canazo y las moqueas en el hocico

qué absurdo, dice creo y pienso antes de hablar de ella, por lo que es solo libertad de expresión, no aseveraciones. Igual un gusto que metan a esa escoria de ser humano a la cárcel.

 
Última edición:
este weón sigue vivo? ojalá se lo piteen. lacra culia gastadora de aire.

acá una "entrevista" en una radio ultra famosa de la V región

 
Con cada injuria en contra de Choche, Niño poeta, leito, rolando jimenez mas otro yutubers que no recuerdo, le sumas otro año de cana.

Hay muchos que están enojados por la fiscal Bow. Pero ellá actuó como persona particular, no como una fiscal en funciones, si bien podía litigar personalmente su causa por excepcion en la ley del MP, prefirió que la patrocinara otro abogado.
 
Volver
Arriba