• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevones: la pelicula ahora!

que bonito
el loco lleva como un año con al corinita de weon pa que la gente lo weben y vean la pelicula
y ahora en al peurta del horno se le quemo el pan

weon weon !!!!
 
nah, esta wuea es imposible! tamos igual que los gringos con releases "stolen" y wea?
JAjajajajajajajajaajajajaaj la cago!!!! grande elantro :malosi:
 
TC dijo:
Un gran hombre, un perfecto huevon. Directamente del dvd de presentacion a la prensa y gracias al mismisimodaniel lopez, para todos los Antronianos, el DVDSCR (los entendidos, "entienden" :retard:) de: El Rey de los Huevones!.

.
.
.
de nada compadre
jiijij
me llamo asi....yo soy DANIEL LOPEZ!!!
jajajajajajajja
 
wuajajajajajajajajaja

y ustedes creen que esa weá que van a bajar es la película???

jajajaja, si serán weones, la weá no es la película, creo, sino que es una forma de dejarlos con las ganas de ver la película pa que despues vayan al cine y la vean.

por favor, piensen un poco las cosas, no se puede matar a la gallina de los huevos de oro.

LINDA PUBLICIDAD TC.
 
mmm.. no la voy a bajar

y no tengo plata de ir al cine


obligao a esperar q un amigo me la "empreste"
 
esta pelicula nunca me tinco... asi q a bajarla en vez de gastar 2500


eso pues... se gradece
 
y porque no me la subio al tracker de shared señor TC.???? no pasa na con rapidsahre pue!!!
 
jojojojojjojojojojjojojojo wns no pequen de soberbia en buena lo digo se agradece el aporte pero esto no esta bien a mi parecer como q debio ser mas piola weno eso

y no la bajare no por q la vere en el cine sino q por q no estoy ni ahi con la wea jajajajajajajajjajjaja = aportazo pa los amantes del cine chileno compadre
 
me parto un testiculo huevones... a lo mas "reloaded" como en los juegos......
....onda "maven" :clapclap:
 
Volver
Arriba