• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevones: la pelicula ahora!

q manera wn!!...yo creo q estos se están postulando para la segunda parte "El Rey de los Hueones: Owned"..estarán en esa estos wns??!!..:lol2:
 
No la voy a bajar...para eso hay otros huevones...
Quiero el gorro...........

ATC....El gorro. please !!!!
 
winex dijo:
oie parece que los link fueron cerrados , puedes revisarlos

:wuajaja: :wuajaja:

oye TC!!!!!! te gusta el wuebeo :lol2:!!!...q manera wn :nonono:...tendremos futuro con estos wns???!!!...será hora de cerrar el temita o mandelo al happy chistes :lol2:...uta la wueaita wn!:lol2:
 
si no faltan los weones..... y me incluyo......

por lo menos no la compre en la calla y pague plata de mas.....
 
naohiro dijo:
q manera wn!!...yo creo q estos se están postulando para la segunda parte "El Rey de los Hueones: Owned"..estarán en esa estos wns??!!..:lol2:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Todavia no puedo creer que sigan callendo........ Podriamos hacer una lista de todos estos dignos representantes para el trono.......
 
No Bajen La Guea..es Un Spot...niuna Guea Mas...no Es La Pelicula Completa..:!!!
 
Gatty dijo:
revisa los link....nu funciona ninguno!

saludos

konxesumadre... es k no puede ser.... dios mio... son reales estos weones???.... xD será pO! xD.... i tc, = te vendiste... x delante te da el tio bill, y x detras quercia... puta, uno siempre eskuxo hablar de el antro kmo un sitio libre, irreverente, y x ultimo kn lo de la movie piola, si = stubo wena la talla... pero eso de mikro$oft estubo feo... i podi arreglar el ultimo link, k no alkance a deskargarlo xD... OWNED xD... = vendio qliao xD... x ultimo komparte la plata mono qliao.. xD.. adiÓ!..
 
Sin bajar la wea me cague de la risa... kajakjakajaka
akjakajkaja... que mejor promo po wones...

GRANDE QUERCIA!!!!!!!!!!!!!!!! las cagas won... jeje
 
si eso no es na ... la estan vendiendo en la calle ... ¡Y LOS WEONES LA COMPRAN! jajajajajaajajaaaaajaj
 
aaayayai wn.. si los weones volaran taría nublado..
los weones siguen comprando los links !!

avispense poh! como van a aplikar un stolen a una compañia que arrienda
frames del foro para hacer publicidad poh.. se iria a la shusha elantro

owneadoro4.gif


:lol2:
 
y algun hueon fue a ver la pelicula al cine como yo, porque realmente es bien floja a argumunto-desarrollo-trama, dos veces empelota la peruana rica y eso seria señores.

che copete y vilches aparecen solo en una escena.
 
gatobush dijo:
JAJAJA que es WN TC, la pone en el rapidshare en 4 partes siendo que ahora se pueden subir 300 megas.

jajajajaj!!!! puta el weon pao!!!!

subete a la micro saco weaaaaaaaaaaaaaa........
 
Volver
Arriba