• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hugo Gutiérrez publicó, como gracia, un supuesto dibujo infantil de él disparándole a Piñera

Esa wea la hizo el. Así de cagaos están los comunachos al no poder aprovecharse y atribuirse los destrozos en el país, les carcome tanto el hoyo que se vuelven locas.
Podriai ponerle por lo menos algo sobre el dibujo antes de desparramar la diarrea mental
 
Este culiao está de patio weon...


Ese dibujo donde sale el weon matando a piñera no es de niño esa wea la hizo un adulto. Además la escritura no coincide con el tipo de dibujo. Que opinan los docentes del foro? :orejon:
Yo con lo poco que trabajé en colegios opino eso :hands:

@Kititta @chalas zico y no se quien chucha mas
De ser así, entonces ¿por qué hacerlo pasar como si lo dibujó un niño? Y peor aún ¿por qué considera gracioso que un niño deba pensar en muerte y regímenes políticos a su corta edad?

Hace años, la Dra. Cordero mencionó que Gutiérrez tiene una obsesión tan enfermiza con Piñera que hasta sospechaba que está literalmente enamorado de él. Creo que el tiempo le terminará dando la razón, por muy creepy que suene.
 
Te estan preguntando tu opinion sobre la cagá de dibujo, tonta weona. No sabi leer?.

Remitete a hacer lo que piden y de ahi lanzate a postear mierda, aweona.

Aprende a juntar las letras retardado conchetumadre, come moco culiao antes de citarme hijo de la zorra podría de la esquina.
Relee la wea de posteo subhumano culiao y si no entendí lo que dice devuélvete a tu ruco a que te sigan llenado el orto de semen por quina :tecito:
 
images

pero ven esta bromita y llegan a vomitar fuego los muy cinicos :lol2:

tenor.gif
 
Aprende a juntar las letras retardado conchetumadre, come moco culiao antes de citarme hijo de la zorra podría de la esquina.
Relee la wea de posteo subhumano culiao y si no entendí lo que dice devuélvete a tu ruco a que te sigan llenado el orto de semen por quina :tecito:
:emocion: sisterita me enamoró su BocaVulario me imagino que las cochinadas le deben salir mas erotizantes que la chucha de su boquita, pongale lugar y fecha y me caso con ud al toke no mas, naa de weas !!!
me dejó mas eSSitao que la recresta !!! :seguritopilin::seguritopilin:
 
Lo peligroso y carerraja es el desbalance de las ideas.

Llegas a poner un dibujo agarrando a balazos a Carmen Hertz u otro esperpento comunista y los weones te damandan a la CIDH, querellas, llantos y harto escándalo. Pero ellos pueden bromear con lo que se les pare la raja.

De cara a las discusiones de Abril este carerrajismo es nefasto.
 
Volver
Arriba