• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humanamente hablando con Kevin Nash

Blak

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/07
Mensajes
0
Bueno, voy a aportar VARIOS granitos de arena. . . ya que la traducción será PARCIAL.

Pillé una entrevista Nash que se le hizo hace poco y voy a traducirla para luego postearla acá.
ES EXTREMADAMENTE LARGA y la voy a poner por Partes.
Habla de temas interesantes, sobre Hogan, HHH , NwO, Su relación con Hall, que piensa de Russo, etc .

VOY A UTILIZAR ESTE MISMO TOPIC Y LO VOY A IR EDITANDO MIENTRAS VAYA TRADUCIENDO.

EDIT: Encontré un punteo de lo que dijo Nash en Internet asi que prefiero traducir directo que andar escuchando las webadas que habla .

Sus comienzos / WcW
- Dusty Rhodes una vez llegó con el personaje de Oz, Nash se rehusó a ocuparlo por que el sabía que Oz era un lugar geográfico NO UNA PERSONA (por que es EL MAGO DE OZ, no OZ). Piensa hasta hoy dia que esto fue una prueba para saber cuanto era su pasión por la industria
- Luego cuenta la historia de como una vez el y Harley Race fueron parados por los policías y se safaron ya que Harley les dijo : "SOY HARLEY RACE" y luego se fue conduciendo.
- Señala la forma de que obtuvo su release de la empresa fue llorando la carta de que si él no deja el wrestling su esposa lo iba a dejar. Prontamente obtuvo su release de WCW, luego esos mismos papeles que obtuvo de WCW se los envió a WWF desde la máquina de Fax de la misma empresa y que la primera vez que conoció a Vince no tenía idea lo alto que era.

WWF
- La gente de los tiempos que él llegó a la empresa estaba del lado de Bret en los tiempos de KOTR 93 con lo referido a la negativa de Hogan de trabajar con Bret para esa época y que por esos años Hogan era odiado por todo el roster.
- Vince siempre trató de demostrar que él era fuerte ante los demás, el fingió no sentir el stress que te causa la primera inyección de steroides y tampoco mostró el dolor que sentía cuando fue operado de su cuello.
- En sus primeros años el que le enseñó como desenvolverse en la WWF fue HBK, quien prácticamente lo apadrinó y le dijo como se actuaba en la empresa
- Luego explica como se inició la idea de "The Clique" y que empezó por que HBK, XPac, Scott y él estaban siempre de viaje y hablando de por que ciertas cosas funcionaban y otras no en los match's. Que después se les une HHH que era prácticamente un niño bueno que venía de una típica familia gringa y que tenía buenos valores y solo se preocupaba de lo que le tocaba a él. Que sus mariconadas fueron un proceso no que es que un día se haya levantado diciendo "AH QUIEN VOY A CAGAR HOY DIA?". Además relata que en los días de The Clique ponían un letrero que decía THE CLIQUE ONLY solo para hacer enojar a los demás weones .
- Cuenta una historia de sucede en Europa donde los Bruise Brothers (alias The Harris Twins/Creative Control/Blu Brothers) le sacaron la chucha a HBK por que "Hbk estaba siendo HBK y se hartaron de ellos"
- En un show en Montreal, Pierre Carl Oullette no quizo jobbearle a Nash y que quería que Nash perdiera por conteo . Pierre y Nash empezaron a discutir hasta que Nash le dice "Que si me llego a levantar, no voy a parar hasta sacarte la cresta y no va a ser cosa de darte dos o tres golpes hasta sentirme satisfecho" .
- Fue genial trabajar con Bret y ponerlo over en los matchs. Bret era el futuro de la compañía asi que tenía sentido que el lo dejara a un lado (como pasarle la antorcha o algo asi )
- En su match con Shawn en WM tenía el presentimiento que Michaels quería realmente demostrar que el quería el título y estaba desesperado y ansioso. Nash para poder trabajar mejor con él tuvo que ocupar su peso sobre HBK para poder obtener un mejor desempeño .
- Nash trata muy mal a Shane Douglas, por que Douglas siempre fue considerado como un talento extraordinario venido de ECW siendo que nunca lo fue. Recuerda que Xpac tenía una especie de "Sexto Sentido" cuando se refería a darse cuenta de gente con talento natural y pasión por el negocio, después de un match entre Douglas y XPac volvió al camerino y le dijo a Nash: Este weon no lo tiene (refiriéndose a talento). Nash niega que haya tratado de cagar a Douglas en los match haciendolo ver mal, que eso nunca se lo haría nadie; es más, habían veces donde tenía que pelear con HALL QUE ESTABA RAJA DE CURADO y nunca lo hizo ver mal .
- Considera a Chris Candido un aweonao ya que el sabía que a Sunny se la culiaba todo el roster y siempre se hizo el weon.
*** Cuenta una historia de HHH recibiendo todo el Heat del grupo por un show en el MSG, pero no entiendo bien el contexto; acá pongo el spoiler para que alguien explique o traduzca : Vince OK'd the Curtain Call at MSG so he didn't know why anyone got pissed about it. Felt bad that HHH was the one who wound up taking all the heat for it. Now the boys knew they could take advantage without the Clique being around. ***
- Para terminar de hablar de su época en WWF señala que se fue por plata, el calendario que tenía y que sabía que en WcW el ambiente era mucho mejor .

WCW
- El tercer miembro de nWo esta presupuestado que fuese Sting, no HOGAN. Pero como Hogan siempre fue un weon inteligente y sabía que ese stable iba a atraer la atención supo como lograr entrar en ese ángulo .
- DDP fue el que obtuvo los mejores beneficios de todo el asunto de nWo todo esto debido a una manera de agradecer por parte de Hall y Nash por todo lo que había hecho DDP en el comienzo de sus carreras.
- Comenta que una vez le pegó a Piper en los camerinos por que Piper cambió todo el desenlace de la lucha y que lo sorprendió, siempre pensó que Piper era un weon que se creía la raja.
- Los Horseman nunca se enojaron por la parodia que le hicimos en nWo como se rumorea, incluso todos se rieron cuando todo acabó. Solo se volvió un problema cuando la familia de Arn empezó a decirle a Arn que eso había sido un insulto para él .
- Lo de ganarle a Golberg por el título nunca estuvo bookeado, de hecho él hizo todo lo posible para proteger a Golberg por la lesión que había sufrido. Golberg fue un aweonao y se lesionó el mismo cuando tenía que atravezar por todos los de nWo para que le devolvieran el título.
- Se prestó para el "Finger Poke of Doom" por que pensaba que iba a obtener algún beneficio al respecto.. pero después de todo también se lo cagaron a él .
- Señala que el siempre daba ideas para los bookeos que al final eran rechazadas por los demás ya que eran muy peligrosas. Al Final solo le dieron la opción de bookear situaciones graciosas que nunca funcionaron .
- Piensa que la pasión que sentía Bret por el negocio se perdió después del ScrewJob y que WcW no lo supo ocupar. Nash piensa que se debió haber dado el título a Bret inmediatamente y haberlo usado como Hell programa tras programa. Con lo referido a lo acaecido en Montreal piensa que fue planeado - al menos parcialmente - por que Vince nunca hubiese permitido que ninguna camara lo hubiese filmado mientras lo golpeaban de verdad.
- Que es mentira lo que escribe en su libro HBK sobre cambiarse a WcW, que nunca se le hubiese pasado por la mente cambiarse de empresa.
- Nunca le molestó a Nash presentarse en el último episodio de Nitro.

El Retorno a WWf/E.
- Declara que el concepto de nWo habría funcionado en WWE, pero que supo que esto iba a durar poco cuando Hogan hizo un Cara a Cara con la Roca en Raw; piensa que el concepto de nWo aún es utilizable y funcionaria en la industria si es que se usa talento joven y con hambre.
- Entiende que había que poner a Stone Cold y a la Roca over por que ellos habían sido los que salvaron a la compañía de quebrar, no a la gente que que casi la deja fuera del negocio ( se refiere a Hogan y su mariconeo con Stone Cold ) y que Austin tenía cierto resentimiento por algunos en la industria ( HOGAN ??? ) .
- Nunca le importó jobbearle a Jericho y que incluso le ofreció hacerlo en un PPV; pero a nadie le importo, al igual que cuando se cortó el pelo.
- Tampoco nunca le extrañó el poder que actualmente tiene HHH por que él aprendio de sus "maestros" y que es imposible decidir de quien enamorarse ( aún que Nash deja entrever que el matrimonio de ellos es una mierda y weá )

TNA
- En su opìnión es un gran avance para TNA haber obtenido las 2 horas de programa
- Que Alex Shelley es el futuro del negocio .
- Actualmente disfruta mucho enseñándoles a los nuevos talentos que el wrestling no son puras maniobras espectaculares si no de sicología.
- *** ATENCIÓN PALO PARA NOSOTROS *** Dice que los fans de internet no tienen ni la más puta idea de lucha y que no tienen derecho a criticar el desempeño y el trabajo que se realiza en un ring. Que no deberían hacerlo siendo que nunca han pisado un ring.

2 cosas.
La entrevista es como el hoyo , yo no soy periodista; pero creo que si se va a preguntar a Nash sobre sus experiencias y opiniones sobre el Wrestling mínimo hacerlo cronológicamente... no un montón de preguntas al aire sin sentido .
Lo otro, es la entrevista que señala Jotu y me aburrí de escuchar a Nash y el desorden de idea que planteaba el entrevistador así que traduje un resúmen que encontré en la Net.
DISFRUTEN.
 
Puta Wn
Esto Es La Raja
Si YTO KacharA Mas iN9les Me Haria Chupete Las Entrevistas Shooot
Aportazo Vieja

Pd: Una Wea Es Verdad
Todos Le Han 9anado A Nash
 
vale igual por la info, aunq me podrias pasar el link para leer la entrevista en ingles nomas
 
mmmm
aqui todos arreglan el pastel como les acomode bischoff dice una wea nash otra y pa ke hablarde hogan...
estas shoot siempre son acomodadas al entrevistado en el sentido de que estos wnes tienen CERO autocritika y siempre tratan de kedar cmo los wnes santos :nonono: alfinal todo se reduce a billete
 
Buen aporte, me parece que Nash se va a mojar bien el potito con sus dichos.

Esperando las demás partes.
 
nwo_wolfpac dijo:
mmmm
aqui todos arreglan el pastel como les acomode bischoff dice una wea nash otra y pa ke hablarde hogan...
estas shoot siempre son acomodadas al entrevistado en el sentido de que estos wnes tienen CERO autocritika y siempre tratan de kedar cmo los wnes santos :nonono: alfinal todo se reduce a billete

donde dejas a michaels?
 
lo penca de estas entrevistas es la CERO autocritica, los weones quieren quedar como santos.
CREEN Q SOMOS WEONES XD
 
Notable la admiracion de Nash por Hogan... POR LOGRAR EL CONTROL CREATIVO :lol2:

Gran Entrevista Shoot ;)
 
wen aporte

es la entrevista shoot q dio cn RF hace unos meses?? Yo la vi en youtube (junto cn varias otras porq un wn subia varias entrevistas al dia, pero le cancelaron la cuenta :(). Es muy wena, Nash es uno de los luchadores mas agradables pa leer o ver entrevistas.

Se agradece
 
Jotumare007 dijo:
wen aporte

es la entrevista shoot q dio cn RF hace unos meses?? Yo la vi en youtube (junto cn varias otras porq un wn subia varias entrevistas al dia, pero le cancelaron la cuenta :(). Es muy wena, Nash es uno de los luchadores mas agradables pa leer o ver entrevistas.

Se agradece

:gaia: ya se le salio el lado Mankeke al Joute :lol2:


Nash admira a Hogan :risa:

Se agradece!
 
vale por el aporte..esta buenisima la entrevista

lo que no me quedo claro fue el encontron con piper, quien me puede explicar que onda fue eso?
 
Nash es un profesional y el menos corrupto de su generacion...esperando la segunda parte
 
max_3_16 dijo:
:gaia: ya se le salio el lado Mankeke al Joute :lol2:


Nash admira a Hogan :risa:

:pfff: dice el wn q anda posteando weas cmo esta...

max_3_16 dijo:
:idolo: Jotu........


A mi ya no se me ocurre que mas decirle para que acepte que no se va a transmitir en USA....

:nonono:

:lol2:

Y qien NO admira a Hogan?? Aparte de ser el icono mas grande en la historia, el wn se las arreglo pa ponerse over y ganar mas plata q nadie...eso es admirable :sisi: (aunq quizas por la razones eqivocadas XD)

Daku14 dijo:
Nash es un profesional y el menos corrupto de su generacion...esperando la segunda parte

No kcho si lo decis en serio o de webeo XD

Pero si lo dices en serio....weno, cuando el mismo Nash se auto proclama cmo un weon poco profesional y un wn pasao a caca (lo declara en su entrevista shoot a RF, q no se si es la q esta traduciendo Bezama XD), creo q responde las visiones q uno puede tener de el XD.
 
+Bezama+ dijo:
2 cosas.
La entrevista es como el hoyo , yo no soy periodista; pero creo que si se va a preguntar a Nash sobre sus experiencias y opiniones sobre el Wrestling mínimo hacerlo cronológicamente... no un montón de preguntas al aire sin sentido .
Lo otro, es la entrevista que señala Jotu y me aburrí de escuchar a Nash y el desorden de idea que planteaba el entrevistador así que traduje un resúmen que encontré en la Net.
DISFRUTEN.

:huh:

tay seguro q es la misma entrevista??

en la q yo vi, habia un cuestionario en orden cronologicol...logico q Nash derepente se adelantaba en el tiempo, pero el wn q hace las preguntas (q de hecho, NO es periodista), siempre hiba en orden segun año y sucesos. Esa es una de las gracias q tienen las entrevists shoots de RF
 
Entonces no es la misma entrevista.
Tan solo acuerdate de la primera parte que hice, estaba la wea de nWo, Hogan, Eric y sus primeros años en el wrestling .
 
Volver
Arriba