• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humanoide En Peru----- Ovni Lanza Laser-------

el primer video puede ser... pero el segundo bien puede ser montaje... no se no me cierro a las posibilidades pero el segundo video me wele a fake asi pesao... el primero kien sabe no?
 
EL PRIMERO ESTA WENO, CREO QUE ES EL SEÑOR BURNS

EL SEGUNDO SE VE MULA :caballo:
 
- El wueon mentiroso , el que sale en el video ,,,dice que al fial en el pecho de la criatura le salen como un a especie de rayos y luces,pero no se ve nada. Igual bueno el video,,,,pero te digo que ni cagando fue con camara digital,,,estaba mas pixeliada la wuea.
 
Quan_Chi dijo:
Se parece a "Barbol"

barbol.jpg


estos peruanos culiaos salen con cada wea mula
el primero es una parodia mal hecha del SEÑOR DEL OJETILLO
con un barbol mula y el segundo era un wueon pasado de copas con una linterna
 
De aquí pueden venir tantas historias y leyendas de duendes y hadas, etc parece que en los bosques y naturaleza se esconden grandes misterios ... no estamos solos.


GRacias excelente video yo creo absolutamente que es verdadero, igual que se supone que harán en la tierra ? tal vez viven en el interiro de la tierra.
 
el del hombrecillo, mmm... esta extraordinariamente interezante

para que decir lo de los ovnis.. lanzando rayos..... que buen video.........
 
el primer video me sorprendió harto, es tan flaco que no imagino que huea puede ser...
el segundo video ni lo pesqué
 
fake y fake..... ni para analizarlos...

es todo desde Antofagasta

Adelante estudios
 
Tan wenos tus videos. Claro ke me gustó más el primero :uy:
 
Jorgito21 dijo:
Ohhhh !!
el primer video esta bueno, pero no pude dejar de pensar en Kiff cuando lo vi XD

kiff.jpg


el sugundo, ahi no mas.

jajajaja yo pense en la misma wea, y dobde andaba Zack Branigan???
 
estan wenos los videos
no me los compro mucho eso si
en el primero al humanoide falto q saludara a la camara nomas es raro igual el 2do video se veia mas chanta eran como linternas
 
en peru uno a donde apunte con la camara va a grabar un humanoide, son todos unos adefecios de mierda
 
Volver
Arriba