• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humberto Suazo

las opiniones de los opinantes me parecen irrisorias, lo de suazo hay que criticarlo de la forma mas facil, con su "prontuario".

De partida no se le puede pedir más a un goleador y figura en méxico , como lo fueron navia, chamagol, fantasma figueroa, mancilla, quinteros, entre otros.
Todos los nombrados nunca han tenido ni tuvieron un rendimiento excepcional ni en la libertadores, ni en copa américa, ni mundiales.
Pratiendo de esa base , solo decir que suazo intentó algo en españa, pero.........ya saben, volvió a mexico y es figura.


ojalá se entienda la crítica que no es en mala onda, simplemente es la verdad aunque al zorrerío le duela.


suazo es solo un goleadorcito como lo fueron los ya nombrados.



cabe preguntarse porque triunfan en mexico ?
ese es una wea que yo la verdad hasta el día de hoy no entiendo .
 
no se saca con discutir si suazo debe o no estar en la selección si al final el parrillero lo llamara por ser su amigo y a otros que no merecen estar en la selección :hands:
 
Pff es cierto que Suazo ya no rinde, pero los fundamentos que diste son vagos... A Suazo le pesan los 30 años y las lesiones. En México esta jugando de mediapunta, no de delantero neto.

Un delantero debe hacer goles...
Hay que ver los goles anotados este año, y la continuidad. Vargias es rapido y explosivo pero mientras no tenga continuidad ni haga goles constantemente no sirve como delabtero de area, ademas seria dificil su titularidad en la seleccion, pues creo que por el presente en sus liga Antes estan pinto y pinilla...
 
da lo mismo qeu arrestre marcas si no la toca :hands:
en 5min :idolo: Vargas hizo lo que suazo no hizo en 80.
 
Que marcas, con cuea arrastra las patas el gordo.....zorras se quieren matar!!!

:hands:
 
chile desde zamorano y salas que tiene inculcada la figura que el delantero es el puesto donde están los wns mas atornillados junto al arquero, les da miedo probar con otros wns a menos que sea estrictamente necesario, este es momento para probar otros wns, hasta paredes juega mas que el churrete :hands:.
 
Tu tema era bueno hasta que el eterno complejo de inferioridad madre que tienes partio webeando al colo en vez de hacer el tema en general.

Viejito, acepta la realidad.

Los que defienden al hombre venido del planeta gol anteponiendo intereses al rendimiento de seleccion, todos tienen claro quienes son.

Si te molesta que diga colo-colinos en vez de hinchas de la Roja, entonces me importa un pico, porque la verdad es que no son hinchas de la Roja.

Se que eri del Colo, asi que sorry, pero pienso que eri hipocrita y no te creo nada.
 
Porq las madres insisten en su borracho regalon ?

Pinilla poh :lol2:

Prefiero al tronco de Pinto o a nadie mejor.
 
Porq las madres insisten en su borracho regalon ?

Pinilla poh :lol2:

Prefiero al tronco de Pinto o a nadie mejor.
lo mismo con PipeRocks, pa que webean las gitanas sin estadio con el borracho culiao? si cada vez que lo nominan no rinde o se lesiona?
 
puta este peruano reculiao come palomas no te cansaste de ser chaquetero conchaetumadre con la Seleccion
preocupate de tu wea de seleccion que esta ultima, se nota que te arde el ano cuando gana la Seleccion madre culia chaquetera, antipatriota y la conchaetumadre. :up: en la buena onda
 
Definitivamente jugar con suazo es jugar con 10 :nonono:

Todo Chile lo ve, menos el parrilla.
 
Volver
Arriba