• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humilde Aporte

  • Autor de tema galeno_23
  • Fecha de inicio
G

galeno_23

Guest
:malosi:
INFORMACIÓN URGENTE ...PINOCHET SECUESTRADO !!!
En horas de esta madrugada, un grupo de desconocidos irrumpieron
violentamente en el domicilio del ex general Augusto Pinochet. Los terroristas aprovechando un descuido durante el cambio de
guardia de las Fuerzas de Seguridad asignadas a la residencia de Pinochet, procedieron a una rápida operación permitiendo el
secuestro del Capitán General (R).
Por medio de un llamado telefónico el grupo terrorista ha dado un ultimátum" solicitando 100 millones de dólares para su liberación
y si esta exigencias no es atendida en 24 horas, Augusto Pinochet seria rociado con combustible para enseguida ponerle fuego,
en vida...
La gravedad de la situación obliga a requerir la colaboración de toda la ciudadanía para colaborar con un gesto humanitario.
Se ha puesto en funcionamiento una colecta de donaciones voluntarias a la que esperamos la ciudadanía responda.

COLABORA CON LO QUE PUEDAS !!

Hasta el momento se han reunido


7.800 litros de bencina,

2.231 litros de parafina,

1 vela gorda,

1.986 cajas de fósforos,

126 sopletes,

1.000 litros de cera liquida,

3 camiones con leña,

231.985 encendedores,

1.550 bidones de diluyente,

Aún así... ¡¡¡ tememos que no sea suficiente!!!, por esto Todas las donaciones, por pequeñas que sean, serán bien
recibidas...

Se trata de actuar rápidamente frente a la situación que vive el ex Capitán General..., de lo contrario,......


puede que quede vivo...¡¡¡
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!!
 
100 millones... Un lingote de oro del viejo vale eso... Se tiraron muy bajo los wnes...

jajajajajaja

ta muy weno el chiste...
 
yo dono 1 kg de Carbon de Hualle
jaja es el mejor

jajaaj y unpar de briketas

XDXDXDXD

jajaja ta weno el chiste
 
wajajajajajajajajajajajajajaja excelente loko mereces estrellas

me acuerdo y me rio
 
wena weon..:lol2:
yo aporto con diarios viejos y bolsas plasticas..
 
Volver
Arriba