• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humillaciones de pendejo a los curaditos de siempre

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
A raiz del tema http://www.antronio.cl/threads/la-m...na-joven-ebria-es-humillada-en-osorno.1195045 me fue inevitable recordar las ochorrocientas formas en que castigábamos al curao de turno.

Algunas inocencias :

1. Agua oxigenada en el cabello y cejas
2. Zapatos con interior de ponche en el congelador del refrigerador.
3. Poleras, polerones, pantalones, bufandas u otros (estos se mojaban, se doblaban y se metían también en el congelador del refrigerador).
4. Pasta dental en los ojos del weon (Al otro día era muy chistoso porque sus parpados se quedaban pegados)
5. Condon con shampu de placenta entre los cachetes (Siempre que el weon se quedara dormido boca abajo).
6. Obras de arte dibujadas con plumon en cara y brazos (Picos en general).



Esas por ahora, si me voy acordando de otras actualizo.

Experiencias?

Rechazo moral por abusar del mas débil, borracho o weon del grupo?
 
que mala compita que le hicieran todas esas cosas :yaoming:

recuerdo en un carrete al wn curao, en la espalda le pegamos caleta de toallas higenicas solo eso...

 
tengo el afan aun de pitarles , la cara como mina , o como payaso , tamabien amarrarles los cordones de ambos zapatos o tillas juntas
 
Quemar corchos, y con la parte quemada dibujarles "encabezados" por tooodo el rostro y manos
 
tom-brady-facepalm.gif
 
Ná, nunca. Nunca he compartido esa wea de bacilar de forma grosera al que se curó primero. Si el loco es amigo tuyo, y tuvo el voto de confianza de curarse como pico en grupo contigo, lo mínimo que podís hacer es ir a acostarlo y todo piola. Si una talla se puede echar, pero hacerle weas desagradables no lo comparto para nada. :buenaonda:
 
qué niños más inmaduros :nonono:
no saben ná que después de ver a JBL me pintaron el pico de cena entre los cachetes porque me quedé dormido, CURADO COMO TAGUA :lol2:

:nonono:
 
No sé, yo empecé a curarme y a carretiar más brigido en la U. Donde no hacíamos esas mierdas y como decían arriba: uno quedaba raja con gente de confianza.
 
Jajajajajjaja yo a los weones que me caian mal, y se curaban en el colegio, les meaba el colchon o el sillon, donde fueran a dormir, y los hechaba ahi. O la otra era mearles el velador o algun cajon de algun mueble, asi cuando lo abrieran, les saltaba todo el meao.
 
Nada que ver con el tema, pero al leer me acordé de esta talla...
Estaba niño yo, compartiendo con unos primos cuando un vecino de mi abuela (el típico viejo curao) nos pidió que le compraramos una pilsen en la botillería y que con el vuelto nos compraramos un helado. La wea es que llegamos a la boti y por el precio de la pilsen, con cuea nos alcanzaba pa un helado. Así que nos compramos una casata, llegamos donde el viejo ql, le pasamos el envase vacío y le dijimos: "no alcanzó pa cerveza" :lol2:

Viejo ql quedó terrible picado.

Eso
:pozo:
 
No soy de hacer bromas curado y si algún amigo lo hace con alguien le paro los carros,me molestan esas actitudes de jugoseo en mala :cafe3:
 
En telepizza un trabajador estaba curao y se fue a dormir, le colocaron anchoas en la boca :ohno:
 
Poner PI-CO en los cachetes con pasta de dientes al curao de turno.

Eran tiempos de colegio.
 
Cuando el liceo estaba en toma( :lol2: ) generalmente rayabamos a los hueones que daban mucho jugo y morian vomitando

Rayarles picos, en notables ocaciones los han meado, una vez dejaron acostado a un curaito arriba del techo :lol2: .

:idolo: Carretes de la adolesencia
 
Volver
Arriba