• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hummer, no es tan buen jeep como todos piensan

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya lo habia visto.. impresionante como se hace cagar la direccion del hummer, y la traccion inteligente?? no hay nada contra el aweonamiento humano
 
vaya vaya...

Osea, mejor tiro a un auto a jeepear y no se hace pedazo como el Hummer.

Y el otro la cagó.
 
jojojojo ta weno el segundo aperrao 100%
me decepciono el hummer lo vendere =P
 
jeje pero es porque ese hummer es un h2

a un h1 no le pasa eso ya que el h2 es una suv como cualquier suv de casa como las que usamos para ir a dejar a los niños al colegio o la que usa mi señora para ir al super



mhmm igual un poco de desilusion -_-
 
Con todo lo que consume no se estrañen si sus dueños se quedan votados haciendo off road...el hummer es solo facha y motor nada mas, me gusta caleta sobre todo el H2, pero como 4x4 vale hongo...
 
Mula la wuea del hummer... = tiene q estar krreteao pa q le pase esa wuea tan facil, aunq desepcion la wuea...
no se puede comparar un jeep de klle a pesar q sea el hummer cn uno de carreras adaptao especialmente pa eso xD
eso nu mas
se agradece de toas formas los videos
 
jeje pero es porque ese hummer es un h2

a un h1 no le pasa eso ya que el h2 es una suv como cualquier suv de casa como las que usamos para ir a dejar a los niños al colegio o la que usa mi señora para ir al super



mhmm igual un poco de desilusion -_-


Muy cierto lo tuyo estimado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy cierto lo tuyo estimado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aweonao hijo de la puta de la yola, reviviste un post del 2005 para escribir esa weá simio y la conchetumadre????

Ban a este hijo de puta!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba