• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humo Espacial: NASA anunciara en Lunes 28 su "mayor hallazgo" en Marte.

Marte tiene ciclo del agua.

Me cite yo mismo, ... y me digo:

Master-of-the-Obvious-245x300.jpg


La NASA solo dice que hay riachuelos de agua salada ..



Ahora digo para 10 años mas ... Marte tiene aguas subterraneas dulces .... ahi la dejo.
 
Agua líquida en la superficie de Marte, creo que es algo más que puro humo.
 
La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció este mediodía que halló las "pruebas más solidas" hasta la fecha de la existencia de agua líquida sobre la superficie de Marte.

Hay "evidencia espectral" de que las líneas en cuatro lugares diferentes de la superficie de Marte "confirman la hipótesis" de que se deben a la "actividad actual de agua salobre", informaron los investigadores de un estudio que será presentado esta semana en el Congreso de Ciencia Planetaria Europeo, que se celebra en Nantes, Francia.

Según se informó, los científicos estadounidenses precisaron que Marte no sólo parece tener agua congelada, sino también corrientes de agua salada, por lo menos durante el verano. Agregaron que sus observaciones más recientes "apoyan fuertemente'' la vieja teoría de que hay "actividad actual de agua salobre" por ciertas laderas marcianas.

http://www.lanacion.com.ar/1831879-marte-misterio-la-nasa-agua-anuncio


Meh
 
Estan puro vendiendo humo para distraernos, en martes ya hubo civilzacion y existe una colonia de humanos de hace rato

 
al menos es un avance...ya se confirma empiricamente una de las tantas teorias marcianas. Bueno, por algo mandaron a los wall-e hace unos años, estaban diseñados para eso, buscar rastros de agua y sacar mas fotos que turista japones.
 
dejándose de hueveos es tremendo descubrimiento, a lo mejor ya cacharon que hay vida en marte y van a ir largando la papa de a poco. Siempre he pensado que la mayor posibilidfad de que exista vida fuera de la tierra es en un planeta que comparta similitudes del punto de vista astronómico fisico y quimico asi como de tiempo, que planeta mas que marte, que hablando en términos de distancias cósmicas esta en el mismo lugar que la tierra.

:idolo: capitan Futuro, el tiempo te dara la razon
 
Volver
Arriba