• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humo.... Gato Silva Podría Llegar A La U...

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.529
Sexo
Macho
El reemplazante de Díaz estaría en la UC. El volante de los azules estaría jugando sus últimos partidos con la U, ya que la próxima temporada partiría al fútbol europeo.

El Basilea de Suiza ha pujado el último por quedarse con Díaz y cada vez está más cerca de la cifra que quieren en la U para llevarse al jugador.

De esta manera en el CDA ya piensan en un reemplazante para el volante que se ha transformado en pieza clave del mediocampo azul y el sucesor estaría en la UC.

Según informa hoy
El Mercurio en Universidad de Chile ven como posibilidad fichar al volante cruzado Francisco Silva, jugador que desde hace un tiempo interesa a los azules.

Para quedarse con el jugador, los azules tendrían que desembolsar 1,5 millon de dólares, cifra que está estipulada en su cláusula de salida.

Este wn es bueno, aparte se quiere ir del frigorifico.. Si llega sube el nivel.
 
Se lo damos en papel de regalo, puta que me emputece la poca sangre de este weón.
 
Es bueno ese loco, que llegue nomás, tiene mi aprobación :lol2:.
 
Penca culiao, que se vaya no mas :hands:
 
No entiendo el enojo de las monjas, si este wn es bueno..
Solo le dio el síndrome victorino, si no me equivoco este wn se quería ir, pero no lo dejaron y se taimo, o me equivoco??
 
No entiendo el enojo de las monjas, si este wn es bueno..
Solo le dio el síndrome victorino, si no me equivoco este wn se quería ir, pero no lo dejaron y se taimo, o me equivoco??

:sisi:

Pero creo q lo venden para afuera, no a la u.
 
Que se quede en las monjas no más.
Ya tenemos muchas zorras y cagonas en el equipo.

:monomeon: Sampaoli
 
Si lo traen para reemplazar a Marcelo Díaz... no sé, no me convence mucho. Dudo que alguien en Chile distribuya tan bien el balón y además se comprometa en labores defensivas como el chelo.
 
Es weno este weon, si el weon juega mal porque no quiere estar con las monjas
 
En Católica malearon hasta a Campo Toro, para que decir los exitistas y su show con Carlos Muñoz.
 
Católica indignada con interés de la U en Francisco Silva

“Siempre hacen lo mismo, queda una semana para el clásico y quieren desconcentrar a nuestros jugadores”, acusaron desde San Carlos a Azul Azul recordando lo que pasó con Roberto Cereceda y Fernando Meneses el año pasado. Además, dejaron en claro que hay cero opción que el Gato cruce a la otra vereda. En lo futbolístico, vuelve Michael Ríos y el Moto Romero tiene equipo.
Marcelo Díaz tiene sus horas contadas en Universidad de Chile. Varios clubes de Europa andan tras el volante azul y, por lo mismo, ya se busca reemplazante en el CDA.

Y uno que seduce es Francisco Silva, de Universidad Católica. La noticia indignó en San Carlos y dejaron en claro a través de una fuente no revelada a La Tercera que “no hay ninguna posibilidad de que se vaya a la U. No tiene cláusula de salida”.

Además, se quejaron que “la U siempre hace lo mismo. Falta una semana para el clásico y quieren desconcentrar a nuestros jugadores”, en claro recuerdo a lo que pasó con Fernando Meneses y Roberto Cereceda.

El Gato tendrá que esperar para que aparezca alguien que pague el piso de US$ 2 millones que fijo Cruzados por su carta.

:lol2:
 
En Católica malearon hasta a Campo Toro, para que decir los exitistas y su show con Carlos Muñoz.

En todo caso, esos 2 weones junto con Rieloff estaban pintados para la U
Se fueron a las contras y se fueron a la chucha.
 
Hoy, 5-2 papá bulla sobre monjas.

:hands:
 
No creo que haya alguien en Chile que pueda reemplazar a Díaz :S
Dirigentes de mierda que no son capaces de invertir en la U y quieren comprar barato para vender caro :hands:
El gato es bueno, pero no creo que tenga la visión de juego de cara'e pato :sisi:
 
hay tres equipos más que lo quieren por lo q escuche ayer en la radio, dudo que se vaya a las mamis.

:idolo: gato silva.
 
Volver
Arriba