• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor del Festival de Viña da verguenza ajena.

Nadie te obliga a ver el festival po imbecil culiao...
 


pa los apurones del min 4:30 en adelante

nada como triunfar en la quinta vergara chupandole las medias a pinochet :chupamedia:
 
un nuevo tema de MR DANGER donde le lame las bolas a eurovision...


que mas se puede decir...






mas que


MR DANGER

tumblrfff.gif


:awesomehands:
 
Como Chile esta lleno de cumas y flaytes, vamos a ver en 300 siglos festivales como estos. Y al que le duela que se lo ponga todo esto es una basura como la basura de la televisión abierta chilena, que fomenta más el cumerio desde que se creo e instauro el modelo neoliberal hace casi 40 años, donde el impulsor del show basura de la tv fue Sabados Gigante, donde el principal platillo era exaltar la incultura y bulgaridad y hacerlo un elixir de entretenimiento sistematico.

bulgaridad

bulgaridad

bulgaridad

bulgaridad

bulgaridad

Laughing-Thunderbirds.gif
 
Sale de aca hipster del humor qlo si no te gusta la wea no lo veas.
 
cosa que lo hacen para subir el rating por morbo del publico al ver a un weon ser masacrado aplastado y humillado por la masa enloquecida


¿Entonces para que posteas aca si las funas que te causan carcajadas y mucha alegría y suben el rating del foro consisten básicamente en eso?
 
¿Entonces para que posteas aca si las funas que te causan carcajadas y mucha alegría y suben el rating del foro consisten básicamente en eso?
porque este foro no es un escenario publico. de serlo no es viña del mar. por ser un foro conserva un grado de privacidad donde hay gente que hasta se crea clones para opinar como mujer o mujeres como si fuesen hombre.
con esa sola salvedad ya lo hace bastante mas facil que lo que le toca afrontar a un humorista en cualquier escenario publico.

y para rematar, creo qeu este tema en cuestion no es sobre humillar a un forero, sino sobre el festival y aproveche de dar mi opinion sobre todo lo que no me parece bien con los humoristas en chile, y a la vez reconocerles que tienen huevos para intentar un trabajo tan dificil e ingrato en este pais
 
Una wea es arriesgarse y tener el valor de pararse en la quinta a contar chistes.
Otra wea es contratar a un wn para que se lo coma el monstruo gratuitamente por raiting ( como es este caso ).
Y otra wea es creer que la gente es weona y hacer un humor para gente weona.

Lo que hizo Ruddy Rey ayer cabe fácilmente entre la 2da y la 3ra categoría, no importa que tan poco conocidos, flaites o cumas sean los humoristas que van a llevar ( dinamita show es un ejemplo del humor callejero pero que se la juegan para dar un buen espectáculo ) el guatón que vimos anoche estuvo como media hora en el escenario ( mucho mas tiempo del que pudo pedir Meruane por ejemplo ) Y NO HIZO NIUNA WEA! no contó un chiste, no saco una risa, nada! su show se limita a ponerse una peluca de mujer, poner un tema, mover la boca como que canta, cambiarle una que otra palabra a la canción para tirar una xuxada y listo! si el wn hubiera estado 5 minutos hubiera hecho eso, si hubiera estado 90 minutos hubiera seguido haciendo lo mismo, no tiene ritmo y es horriblemente repetitivo, que es humor blanco?, no hay problema que sea humor blanco, Sandy fue a viña un par de veces con un humor de gangosos y le fue bien pero el "payaso" que subió anoche al escenario tiene un humor tan cansino y ultra visto que hasta Cantinflas lo tenia vetado de su repertorio en los años 30 por que es un humor de patio de escuela, de cafe con piernas o de morande con compañía, es un espectáculo que podría hacer cualquiera en la casa con unas copas de mas y una peluca en una noche de carrete con los amigos, NO ES UN ESPCECTACULO PARA UN FESTIVAL! y ese es el problema.:hands:

Con respecto al Argentino a mi no me gusto! es bien fácil pararse a weiar a los peruanos o a los bolivianos para hacer reír en Chile, weiarse a si mismo la primera media hora para ganarte al publico y después seguir con la rutina es una artimaña maliciosa pero que le funciono al wn, la supo hacer!.

Es idea mia o escuche que viene Paya Hop proximamente?! :ohno:
Esos weones si que tienen un humor de paradero de micro!...pero me ahorro la opinion hasta verlos cuando sea que vayan a estar.
 
Una wea es arriesgarse y tener el valor de pararse en la quinta a contar chistes.
Otra wea es contratar a un wn para que se lo coma el monstruo gratuitamente por raiting ( como es este caso ).
Y otra wea es creer que la gente es weona y hacer un humor para gente weona.

Lo que hizo Ruddy Rey ayer cabe fácilmente entre la 2da y la 3ra categoría, no importa que tan poco conocidos, flaites o cumas sean los humoristas que van a llevar ( dinamita show es un ejemplo del humor callejero pero que se la juegan para dar un buen espectáculo ) el guatón que vimos anoche estuvo como media hora en el escenario ( mucho mas tiempo del que pudo pedir Meruane por ejemplo ) Y NO HIZO NIUNA WEA! no contó un chiste, no saco una risa, nada! su show se limita a ponerse una peluca de mujer, poner un tema, mover la boca como que canta, cambiarle una que otra palabra a la canción para tirar una xuxada y listo! si el wn hubiera estado 5 minutos hubiera hecho eso, si hubiera estado 90 minutos hubiera seguido haciendo lo mismo, no tiene ritmo y es horriblemente repetitivo, que es humor blanco?, no hay problema que sea humor blanco, Sandy fue a viña un par de veces con un humor de gangosos y le fue bien pero el "payaso" que subió anoche al escenario tiene un humor tan cansino y ultra visto que hasta Cantinflas lo tenia vetado de su repertorio en los años 30 por que es un humor de patio de escuela, de cafe con piernas o de morande con compañía, es un espectáculo que podría hacer cualquiera en la casa con unas copas de mas y una peluca en una noche de carrete con los amigos, NO ES UN ESPCECTACULO PARA UN FESTIVAL! y ese es el problema.:hands:

Con respecto al Argentino a mi no me gusto! es bien fácil pararse a weiar a los peruanos o a los bolivianos para hacer reír en Chile, weiarse a si mismo la primera media hora para ganarte al publico y después seguir con la rutina es una artimaña maliciosa pero que le funciono al wn, la supo hacer!.

Es idea mia o escuche que viene Paya Hop proximamente?! :ohno:
Esos weones si que tienen un humor de paradero de micro!.


conshetumare, me acabo de desayunar con lo que dices!


...años yendo religiosamente a los CCP y jamas me he dado cuenta que tienen humoristas :eek:
 
conshetumare, me acabo de desayunar con lo que dices!


...años yendo religiosamente a los CCP y jamas me he dado cuenta que tienen humoristas :eek:


En realidad me refiero mas a esas weas de "revistas" casi circenses, pero la wea es que es un humor de despedida de solteros, borrachos y punto. :cafe3:
 
conshetumare, me acabo de desayunar con lo que dices!


...años yendo religiosamente a los CCP y jamas me he dado cuenta que tienen humoristas :eek:


En el cafe con piernas del Pringao (no me acuerdo del antroniano que posteaba que le picaba la tula despues de ir a cafes con piernas y la elite lo weiba por que ellos no pagan por sexo) deben haber
 
Mi medio de comunicación con el mundo exterior es mi computador, no veo tele casi nunca, solo las noticias cuando veo algo la mayoría del tiempo, pero a veces caigo en la mierda de televisión nacional, particularmente los programas de farándula y... ctm :nonono: ¿como mierda los weones que trabajan en eso no tienen ni un poco de autoestima? deben ganar mucha plata, no veo otra explicación razonable. Con televisión como esa estamos condenados a tener una gran parte de la población idiotizada

:sm:
 
En el cafe con piernas del Pringao (no me acuerdo del antroniano que posteaba que le picaba la tula despues de ir a cafes con piernas y la elite lo weiba por que ellos no pagan por sexo) deben haber

hay wnas que en vez de calentar dan risa (cafe tuercas y el de san isidro ezq 10/7), pero no creo que les de pa humorista :zippymmm:
 
Mi medio de comunicación con el mundo exterior es mi computador, no veo tele casi nunca, solo las noticias cuando veo algo la mayoría del tiempo, pero a veces caigo en la mierda de televisión nacional, particularmente los programas de farándula y... ctm :nonono: ¿como mierda los weones que trabajan en eso no tienen ni un poco de autoestima? deben ganar mucha plata, no veo otra explicación razonable. Con televisión como esa estamos condenados a tener una gran parte de la población idiotizada

:sm:


y mucho ojo que hoy en dia te compray un deco pirata y tenis todo el mundo en tu LCD de 50000000" y lo pagay una pura vez.... pero aun no entiendo como la tv nacional sigue viva :sconf:
 
Volver
Arriba