• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"humor Negro" los PCs HP Son Racistas

Jajajajaja... que manera de reirme :lol2: :lol2: :lol2: ni con la sonrisa la camara lo seguia XD XD XD XD
 
Condoro de HP no más, pero de ahí a que sea racismo, vayanse a la chucha. De hecho los gringos están acostumbrados a demandar por cualquier estupidéz.
 
DarXodiA dijo:
no fue HP el cual truqueo una foto donde se suponia que habia un negro y lo cambiaron por un blanco?

No, fue microsoft :cafe3:
 
1.- No pescö al pobre maluco pq el HP creyo que estaba viendo una imagen en negativo XD
2: El Hp tenia un virus , malware, racista antinegros.
3 Faltaba la ultima actualizaciòn QRTYE98564 del windows o estaban usando uno pirata del BIO BIO
4 La cámara era como la de los ciber de los peuanos
5 El creador del software era un nazi
6 A los negros hay que eliminarlos segùn el NWO
7 Todas las anteriores
 
DarXodiA dijo:
no fue HP el cual truqueo una foto donde se suponia que habia un negro y lo cambiaron por un blanco?

microsoft creo, pero fue por q en ese pais no habian negros, pero aun asi deberian haber echo otra cosa, se vio feo.

la cosa de la camara, no toy seguro pero si es asi, vale callampa hp, no quisieron gastar en una configuracion ni nada los qliaos para satisfacer a la gran mayoria del mundo
 
buhoant88 dijo:
este ctm siempre dice lo mismo "hijo de la loce" seguro que tu no fuiste educado con ella pos, pastelazo


fijate que no (CTM) fui educado por profesores normalistas con vocación gracias "al eterno" sacos de gonadas amargado
 
redbanger dijo:
negros y su eterno complejo de inferioridad, siempre reclaman por todo , igual que los judíos culiaos, enfin

Toda la razon, estimado

kirala dijo:
3 Faltaba la ultima actualizaciòn QRTYE98564 del windows o estaban usando uno pirata del BIO BIO

si era un negro el que lo usaba, eso es seguro
 
jajja fail pal negro, debe ser problema de programacion, o capacidad de la camara., de detectar las distintas tonalidades oscuras.
 
mmmh :cafe3:

encuentro que eso de la falla del HP es una tema muy rebuscado...

como si fuera relevante que la camara te haga esa gracia. :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
Entonses voy a demandar a Leblon por racismo ya que el bloqueador solar factor 0,000000000000000000000001 no me sirve y a los negros sí.
 
Entonses voy a demandar a Leblon por racismo ya que el bloqueador solar factor 0,000000000000000000000001 no me sirve y a los negros sí.
 
Tal vez no hay programadores negros trabajando en HP :retard:
Y Wanda ta re fea XD
 
Volver
Arriba