• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

humorista en Francia desata la ira de los judios (alo, murdock?????)

O sea que cuando tú generalizas está bien, pero cuando otros lo hacen no. :hands:

Así con la gente con "conciencia social" y su "superioridad moral".


Estimado, los flaites no son una comunidad, los judíos aparte de ser una religión son una comunidad. Qué es ser un flaite para ti? Es gente delincuente, y si no lo es, actúa o se viste como uno.
En el caso de los judíos, son una comunidad muy amplia como para generalizarlos y meterlos a todos en el mismo saco.
 
Me importa un real carajo lo que les moleste a esas plastas lloronas :hands:
 
Esperando que Dj Mendez saque la version ultra mix bailable con letras que ataquen a los mapuches, maricones , judios y deudores habitacionales :domokundance::domokundance::domokundance::domokundance::domokundance:
 
Que lata loco

Siendo que los franceses son bastante progre en sus ideas y liberales para el humor.




Que lata cuando el humor está en entredicho, cuando uno no se puede burlar debidamente de algún acontecimiento, hecho, persona, personaje, tendencia, etc.


Una pena


DD
:sm:
 
Estimado, los flaites no son una comunidad, los judíos aparte de ser una religión son una comunidad. Qué es ser un flaite para ti? Es gente delincuente, y si no lo es, actúa o se viste como uno.
En el caso de los judíos, son una comunidad muy amplia como para generalizarlos y meterlos a todos en el mismo saco.

o sea para ti toda la gente que asiste a delphos es delincuente? eso no es generalizar?
puta que eres aweonao, te pisas la cola solo :lol2:
 
uta los juden...están "quemados" con el weon :lol2:

un caso cercano le tocó trabajar con un judio: hacía las weas que quería, llegaba a la hora del pico y se iba temprano, malo pa' la pega y de pésima calidad; lo peor es que cuando le decían sus problemas, el respondía diciendo que todas las críticas eran porque "era judío"

Como escuché por ahi: "yo no creo en ninguna religión que te corten la punta del pico" :lol2:
 
o sea para ti toda la gente que asiste a delphos es delincuente? eso no es generalizar?
puta que eres aweonao, te pisas la cola solo :lol2:


Claro que es generalizar, pero acá no se burlan de TODOS los que van a delphos, sino de los flaites que van a esa discoteque, que es diferente.
 
judios putos.....mueranse
 
ooooooooooh abusheo :emotidance:
 
¿que tiene que ver el esoterismo nazi con lo que hace un humorista negro en Francia, saco de weas? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

La wea es chuparle el pico a los judíos. Bueno, de un rojo como tú no puedo esperarme otra cosa, sus grandes rabinos líderes son todos judíos.

Por el troll esotérico que intenta levantar el 4to reich en la luna redactando antisemitismo en cada uno de sus post será?

:monomeon: Sionismo y Nazismo, misma mierda diferentes moscas.

Para conpiraciones judeocomunistas masónicas e illuminati, por favor dirigirse a foro paranormal a compartir con el camarada esotérico Smokers.



nazi6.jpg
 
el nuevo idolo de cartman
negro inmundo me recordo a este weon
33ljlg0.jpg

una cosa es el humor y la otra es fomentar el odio

lo de palestino es un lloriques de cabros chicos, tambien se pasan para la punta los jacoibos, palestino existe antes que el estado de Israel
 
Volver
Arriba