• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humorista Veneco con la pera con Chilenos que no olvidan

Syd02

The Resistance / Corresponsal La Cuarta
Registrado
2006/03/20
Mensajes
6.673
Sexo
Macho
El humorista Venezochamo Luis Hachem apareció en redes indignado por los comentarios burlones que algunos dedicaron al devastador terremoto en Venezuela. Con cientos de muertos y miles de heridos, el comediante pidió un mínimo de humanidad y recordó que la inmensa mayoría de los chilenos ha sido solidaria. El problema, dijo, es ese puñado de desalmados que siempre convierte una tragedia en un festival de memes.

anadir-un-subtitulo-14-750x400.jpg


El reclamo, sin embargo, abrió una vieja herida que internet (y Chile) jamás olvida. Durante años también circularon videos y publicaciones de usuarios color cartón que se reían de los temblores chilenos, de las alertas de tsunami e incluso de tragedias tan dolorosas como los suicidios en el Metro. En ese entonces, para varios, el humor negro era sinónimo de "no aguantan nada"; hoy, con la desgracia golpeando su propia puerta, llega el momento de la dulce venganza por parte de los ágiles patriotas que no tienen memoria de candidato en campaña.





La lección no la dio el terremoto, sino la memoria. Burlarse del dolor ajeno siempre parece un chiste brillante... hasta que el libreto cambia de protagonista. Porque las tragedias no distinguen nacionalidades, pero la hipocresía sí suele tener excelente conexión a internet y una sorprendente capacidad para borrar los tuits de ayer cuando llega la hora de pedir respeto. Todo se paga en esta vida y te guste o no, esto es sin llorar.

Fuente: Los pliegues de las tetas de otakin
 
Me da risa que estos simios llorones y manipuladores anden dando lastima en todos lados cuando son los primeros en reírse si pasa algo en Chile. Que se pudran en su miseria, ni perdón ni olvido con estos qliaos.
 
Debe ser porque estos venecos no colaboran. Según su reducido cerebro solo ellos están apoyando a su gente en estos momentos, se olvida de los millones de su compatriotas incluyendo delincuentes que están siendo mantenidos por el restos de países en el extranjero

 
Estos negrozolanos qls desde que llegaron que nos critican y se burlan de nuestros problemas, que si somos drogos, que si somos depresivos, que si estamos cagados del mate, que si nos suicidámos, etc etc, entonces ahora que no se hagan las víctimas por que al que escupe al cielo le puede llegar en la cara...
 
Kast los venezolanos en Chile deben tener una responsabilida de ir en ayuda de su mismo pueblo, por favor vayan ayudar a su pueblo, aveces no es bueno quedarse en la comodidad....discursos de andate pero en forma solapada serían las mejores frases...


Chilevamos lo peor que haya existido en Chile merecen desaparecer esos vende patria, trajeron a estos negros con el fin de bajar la remuneración promedio de mercado...y no les importo nada.

Chile_Vamos.png
 
se me perdió la imagen de un wn pegandole latigazos a unos venekos, era un huaso y los qliaos estaban recogiendo weas cómo papas xD ambos tenian las banderas de Chile y de venkk

con camaras de venekk:


con cámaras de Chile:


pd: gemini se puso vivo y agrego las otras lacras colombikk
 
Última edición:
Puta que redacta bien este culiao, debería hacerse un blog de noticias con su estilo o algo así.

Sobre el tema en cuestión, que más se puede esperar de estos subhumanos.
 
El cyber racismo en Chile es solo memetico y de webeo. En la vida real, ellos siguen controlando Recursos Humanos, siguen viviendo como siempre en Chile y el chileno sigue bajando la cabeza ante ellos incluso cuando ellos se ponen altaneros. Estás noticias solo son un placebo de internet que te hace creer que hay racismo suficiente para que ellos se vayan.
 
Volver
Arriba