• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

weones ql como critican la saga de las hormigas quimeras, es la raja la saga ql
y la raja que el pajero del mangaka retome la wea
 
Ojalá Gon despierte, que las hormigas hayan sido un sueño y termine esta saga qla...

cell junior es indestructible, y aún así le hizo un power up, ningún wn es capaz de hacerlo cagar :lol2:

no me enojaría si este wn muriera y alguien arregla la cagá que dejó con las hormigas :ohno:
 
Las hormigas quimera empezaron bien, pero luego la cagaron con el Rey que nunca pueden pitiarse.

Que terminen esa wea rapido, para luego ver que Gon le parta la madre al Genei Ryodan
 
la zorra intensificada!!!
 
yo creo que es al reves, la saga de las hormigas empezo mal, pero se puso buena...falta que el genei ryodan pelee contra el rey, falta que el hisoka vea a gon, quizas hasta aparezca el papa de gon peliando si es la ultima saga..
 
Al hacer la suma, para mi, la saga de las hormigas es más mala que buena ( :retard: )
 
awww yeah conchatumare !

Y la saga es la raja weón, hxh es uno de los pocos animés en donde al protagonista le sacan la chucha en todos lados o si llega a ganar queda hecho pico. :lol:.
 
La raja weon.

Yo encuentro la saga de la hormigas quimeras excelente, salvo algunas peleas como la del pulpo que era puro :blahblah: blablabla, el resto excelente.

También comparto esa inquietud del rey quimera. Cuando se enfrentó al presidente ya era indestructible, si se lo tuvieron qye cagar con una bomba nuclear...... y ahora es más poderoso :omg:. Esto se parece a Dragon Ball....

Pero recuerden que no todo es fuerza bruta, recuerden como Kurapica le gano a Ubok, el tanque del Genei Ryodan.




Bueno ojala que ahora saque más de 2 episodios el pajero culiao :nonono:
 
Dejo la caga el ctm en el manga por eso hubo un paron, como deja pa la caga a Gon y al otro wn indestructible XD, yo creo que recien se le ocurrio como arreglar la caga y comenzara a dibujar otra vez :D
 
Dejo la caga el ctm en el manga por eso hubo un paron, como deja pa la caga a Gon y al otro wn indestructible XD, yo creo que recien se le ocurrio como arreglar la caga y comenzara a dibujar otra vez :D

pienso lo mismo el wn paso un año pensando y como chucho areglo esta cagada que me pegue hasta que al parecer se ilumino y podremos :rezo: saber como termina esta saga
 
Es que Togashi no soluciona todo a "puño" limpio como nos tienen acostumbrados otros mangas (Naruto, Bleach, One Piece, DBZ etc.) sino que en los decenlaces actúa más el ámbito sicológico que se ha venido tejiendo a través de la trama. Es por eso que la niña ciega es la clave para la derrota del Rey. Ahora, si el Rey fuera derrotado por fuerza bruta, ahí se que se me caería el autor y el manga se tornaría en algo común y silvestre.
 
Es que Togashi no soluciona todo a "puño" limpio como nos tienen acostumbrados otros mangas (Naruto, Bleach, One Piece, DBZ etc.) sino que en los decenlaces actúa más el ámbito sicológico que se ha venido tejiendo a través de la trama. Es por eso que la niña ciega es la clave para la derrota del Rey. Ahora, si el Rey fuera derrotado por fuerza bruta, ahí se que se me caería el autor y el manga se tornaría en algo común y silvestre.
Se pero normalmente esos finales son mas penca que la xuxa.
 
Depende... si te gusta la clásica fórmula de la pelea tras pelea, power up, etc., la del bueno ganando milagrosamente sobre el malo, Hunter X Hunter no es muy para ti que digamos; de hecho, Meryem ni siquiera es "malo". La saga del Genei Ryodan tuvo un GRAN final y no hubo pelea alguna.
 
Depende... si te gusta la clásica fórmula de la pelea tras pelea, power up, etc., la ael bueno milagrosamente sobre el malo, Hunter X Hunter no es muy para ti que digamos; de hecho, Meryem ni siquiera es "malo". La saga del Genei Ryodan tuvo un GRAN final y no hubo pelea alguna.

Concuerdo contigo, si de hecho juega mucho la sicología en este manga y las peleas son recortas algunas por eso mismo. Aca mas bien si podi cagarle la mente a tu oponente ganas, una wea asi no importa si es como 100 veces mas poderoso como paso cuando Gon peleo con el ninja pelado del examen del cazador, no me acuerdo su nombre... uso sus habilidades innatas para ganar.
 
Depende... si te gusta la clásica fórmula de la pelea tras pelea, power up, etc., la del bueno ganando milagrosamente sobre el malo, Hunter X Hunter no es muy para ti que digamos; de hecho, Meryem ni siquiera es "malo". La saga del Genei Ryodan tuvo un GRAN final y no hubo pelea alguna.


jajaja ahora que lo dices es verdad, la saga de Genei Ryodan es de las mejores que he leido y ni siquiera termina con una pelea XD

Como guionista el autor es un genio. Como profesional una mierda, dibuja mal, no tiene ayudantes, deja todo botao. Como chucha no va a poder pagarle a alguien que le ayude si es uno de los mangas mas famosos de Japon y la esposa es la weona de Sailor Moon minimo me imagino que es milloranio :S
 
Hay rumores que se estaría planeando un re-make de HunterXHunter por el estudio Madhouse para este Otoño. :naster:
Eso si, no tomen nada de esto como 100% verdad porque no hay absolutamente nada confirmado.

Página

Con el traductor de Google

Si resulta ser fake, puteenme nomás :sm:

La verdad es que yo preferiría en vez de un remake que animaran sólo la saga de las Hormigas. Sé que en el manga hay alguno que otro relleno (en el examen del cazador, por ejemplo) y omitieron momentos importantes (Castro Vs Hisoka), o que Greed Island no tiene una muy buena animación que digamos, pero la saga de York Shin animada es espectacular por donde se le mire.
Pienso lo mismo, el anime lo encuentro bien hecho y no creo que necesite tanto de un remake, además que es fiel al manga.
 
alguien cacha mas o menos que capitulo era cuando muere Netero?, quede ahi hace como tres hiatos XD
 
Volver
Arriba