• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

ahroa se viene el deseo de killua :o
mansa kagá si pide la wea a gon.... como dijo illumi, decenas de miles moriran.
Por eso illumi se kiere pitear a su hermano alluka.

Genial la conversación de Hisoka con Illumi. Es como la versión sádica de Gon y Killua... Y cuando Hisoka se da cuenta que puede morir y dice "that's not good"... la cara es como que nunca se había planteado la posibilidad de que pudiese morir. Narcisismo del duro. Hisoka es una pieza maestra de la ficción, la verdá :lol2:

Genial la conversación de Hisoka con Illumi. Es como la versión sádica de Gon y Killua... Y cuando Hisoka se da cuenta que puede morir y dice "that's not good"... la cara es como que nunca se había planteado la posibilidad de que pudiese morir. Narcisismo del duro. Hisoka es una pieza maestra de la ficción, la verdá :lol2:
jajaja si wn. Hisoka es uno de los antagonistas mas interesantes de los que me he topado. Tal vez el más. En su sicopatia el maneja todo a la perfeccion.

se nota que Togashi ocupo bien el hiato, que pedazo de trama se armo wn!!! las posibilidades argumentales con todo este asunto de Alluka y la eleccion son ilimitadasss.

Manga culiao bueno.

1) se insinua lo de que Illumi tiene algun tipo de "control" o "contacto" sobre Alluka, viendo lo que le decia a Hisoka de que si sale mal el deseo la mate :o ... como lo hara? ni idea

2) se fijaron en el capitulo anterior cuando Killua es pendejo que esta jugando a los dardos? XD me acorde cuando peleo con las quimeras de los dardos y dijo que habia practicado hasta como los 6 años XD

alluka poder culiado que tiene.......porque sera que casi todos los zoldick tienen su sexualidad media ambigua?

1) se insinua lo de que Illumi tiene algun tipo de "control" o "contacto" sobre Alluka, viendo lo que le decia a Hisoka de que si sale mal el deseo la mate :o ... como lo hara? ni idea
Eso es porque él siempre ha estado con su familia.

:o :o :o :o

W0NugFjFuUfa3188uM46.png

QX1XfX_y0SMv4RuVhzE6.png

lo que yo entendi de eso es que tiene como una doble personalidad o una "posesion", cuando es alluka no corren las reglas por lo que yo entendi, por eso killua no murio, ya que la verdadera alluka no tiene poderes, pero cuando esta en la "otra personalidad o posesion" ahi tiene el poder y correria todo lo que vimos antes

En algunos foros están especulando que killua si murio a manos de alluka, y que eso formaba parte de los requisitos para que él pudiera pedir su deseo, igual se pone confusa la wea XD.

A todo esto, ¿alguien se fijó en esta imagen?

hunterxhunter2774601.jpg

:zippymmm:

En algunos foros están especulando que killua si murio a manos de alluka, y que eso formaba parte de los requisitos para que él pudiera pedir su deseo, igual se pone confusa la wea XD.

hunterxhunter2774601.jpg

Podrías subirla a otro lado? Imageshack hace rato que anda cabrón.

pero eso de que podria haber muerto Killua y son requisitos es pura mula de ese foro po... en ningun lado del manga en la explicacion del poder de Alluka se insinua eso :cafe3:

y se viene el deseo de Killua: volver a Gon como estaba antes.

Pendeja (o pendejo?) brígida, hasta Silva le tiene miedo. Puede dejar la mansa cagaa.

Pero me surge la duda: ¿Por qué esta viva si es tan peligrosa?. Siendo los Zoldiek una familia de asesinos. y ni siquiera es de la familia :mmm:

Por otro lado, el remake no me gustó, no se compara con el original

y se viene el deseo de Killua: volver a Gon como estaba antes.

Pendeja (o pendejo?) brígida, hasta Silva le tiene miedo. Puede dejar la mansa cagaa.

Pero me surge la duda: ¿Por qué esta viva si es tan peligrosa?. Siendo los Zoldiek una familia de asesinos. y ni siquiera es de la familia :mmm:

Por otro lado, el remake no me gustó, no se compara con el original
Cómo que no es de la familia?

Y es el arma más poderosa po, por eso la tienen viva, claro que tiene los tremendos riesgos.

hunterxhunter2774601.jpg

Detalle qliao !!! con weas asi siempre termino diciendo "puta q es bkn Togashi" XD

hunterxhunter2774601.jpg

puta...quien chucha es?
me siento weon por no saber :lol:

Volver