• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Ooooh conshesumare, desde que Lelouch puso en accion el "Zero requiem" que no me emocionaba tanto con un manga D:.

- Pariston, nada que decir, un crack, simplemente eso. Me cae bien Pariston, es un hunter increible, aun no sé por que lo odian XD.
- Quiero saber de Killua :S.
- Leorio entero gay para su reencuentro XD.
- La parte final de esta viñeta es épica: http://img2.submanga.com/pages/145/1456176bf/18.jpg

PEDAZO DE CAPITULO MIERDAAAA

Igual quede plop con Killua. Lo que pudo pasar es que Alluka quedo muy para la cagaa o simplemente murio por curar a Gon.

Hay que recordar que por sanar la mano de la vieja se desmayo por cansancio..... ahora, por sanar un cuerpo pal gato, sin brazo, casi sin carne y mas encima transformado por una condicion nen.....

:dead: Alluka

Se puede decir que hay dos versiones, la primera y que parecen lineas al lote o borradores es el manga semanal que salió cuando Togashi estaba medio mal de salud. Desde el final de Greed Island y como hasta la mitad de las Hormigas que es así.

La versión mejor dibujada es la de los "Tankoubon" o volúmenes compilados, ahí re-dibujan los capitulos, pero cada volumen sale más menos cada 3 meses.

Ejemplos:
hunterxhun.jpg

hunterzxz.jpg

A eso mismo me refiero, gracias por la aclaración. Igual ¿Eso pasa con este en particular o es con todos los mangas así?

Killua :sm:

:monomeon: Gon

ql egoista, dejo la media caga por su tozudes, que muera el wn :monomeon:

A eso mismo me refiero, gracias por la aclaración. Igual ¿Eso pasa con este en particular o es con todos los mangas así?
Por lo que sé, todos los mangas serializados, por más cortos que sean son retocados y compilados en Tanks.

Igual, Togashi se supone que es un caso especial, ya que según se dice, su contrato le permite tomar esos Hiatus tan largos y entregar un dibujo no tan desarrollado.

:clapclap: realente hunter x cada semana no tiene rivales sin duda , el momento mas esperado el recuentro con ging y yo creo q alluka no abrira los ojos en varios años mas

Me mato...la cagó. Buenisimo, Piñeriston me sigue cayendo como las reverendas weas. NO sé a donde irá ahora la historia...queda realmente mucho por contar.

...y Killua :sm:

Yo también creo que Alluka si no está muert@ minimo en coma.

alluka está durmiendo, en un sueño profundo que durará no se cuanto, es lo dijo killua...después de las curaciones duerme, a lo mejor a eso se refiere cuando decía que quería salvarla, con una curación de ese nivel dormirá por mucho tiempo, y no tendrá ke vivir el encierro...lo ke no cacho es ke onda la "maldición" ke debería caer sobre killua, pq cuando curaron a la vieja no lo pasó nada de nada, si sé ke fue una curación pekeñisima, pero debería haberse visto alguna pista sobre la maldición, si es física obviamente.........

lo otro, es ke los cazadores ke estaban en el hospital, no parecían "conmocionados" como si le hubiera pasado algo a killua o no lo notaron...pero el mourau no se veía mal, sino ke serio......en algún momento gon preguntará por killua

alguien tiene alguna teoría???

alluka está durmiendo, en un sueño profundo que durará no se cuanto, es lo dijo killua...después de las curaciones duerme, a lo mejor a eso se refiere cuando decía que quería salvarla, con una curación de ese nivel dormirá por mucho tiempo, y no tendrá ke vivir el encierro...lo ke no cacho es ke onda la "maldición" ke debería caer sobre killua, pq cuando curaron a la vieja no lo pasó nada de nada, si sé ke fue una curación pekeñisima, pero debería haberse visto alguna pista sobre la maldición, si es física obviamente.........

lo otro, es ke los cazadores ke estaban en el hospital, no parecían "conmocionados" como si le hubiera pasado algo a killua o no lo notaron...pero el mourau no se veía mal, sino ke serio......en algún momento gon preguntará por killua

alguien tiene alguna teoría???

ya mira mi teoria es que alluka esta durmiendo como todos sabemos que pasaria, pero a killua no le paso nada porque en una parte del manga se menciona que las reglas de alluka no se aplican a killua, yo creo que killua esta cuidando a su hermana de illumi, ya que este quiere el poder de alluka y por eso killua desaparecio, porque se la llevo a algun lugar seguro o algo asi, por lo que mas adelante probablemente veamos alguna confrontacion, no necesariamente fisica, entre illumi y killua

Chicos, corrijanme si me equivoco, pero alluka duerme como chancha cuando es ella quien hace la curacion, pero no creo que el sueño sea muy largo si quien hizo la curacion fue "eso".

Refuerzo mi idea de la restriccion que hace fuerte a Ging y que le exigiría no tener contacto con la familia.

Ahora si Illumi trata de ponerle una aguja de control a Alluka, tendria que ser cuando esta en la modalidad "eso", de manera de controlar el maximo potencial de Alluka.

Ahora para el debate: tengo la idea que "eso" vendria a ser el nen negativo de todas las victimas de la familia Soldyk que se posesiona de Alluka. No se, creo que ese podria ser el argumento de tokashi...esa idea tengo. Ahi lo discutimos.

PD: me cuesta que se me carguen las hojas del manga en http://submanga.com/Hunter_x_Hunter/completa ¿A ustedes?

Aaaah wn... Al fín. Desde noviembre me vino la wea con hunter x, me bajé la serie completa y después me dio la wea por el manga. Acabo de leer hoy el capítulo 334, no me interesa andar haciendo suposiciones qls XD

La wea que quisiera saber es que wea pasó con el ryodan mientras los hunters peleaban con las hormigas. Siempre pensé que los weones aparecerían en algún momento y quedaría la zorra hunters-hormigas-ryodan.

Olviden lo que escribí de hacer suposiciones, ahora creo que ging se va a echar el pollo, para que gon lo encuentre de otra manera y mientras gon sigue buscando se desarrollarían el resto de mierdas como kuroro, kurapika, hisoka, jairo y demás mierdas.

La otra wea es que según tengo entendido, las desgracias pasan solamente si no cumples las molestias de alluka y el que debe pagar por el deseo es el que pide el siguiente deseo, por lo tanto si killua pide el deseo, entonces no es el a quien le ocurrirá algo malo, sino que al siguiente que tenga que cumplir con las molestias de alluka.

Eso, chupen el perro.

Aaaah wn... Al fín. Desde noviembre me vino la wea con hunter x, me bajé la serie completa y después me dio la wea por el manga. Acabo de leer hoy el capítulo 334, no me interesa andar haciendo suposiciones qls XD

La wea que quisiera saber es que wea pasó con el ryodan mientras los hunters peleaban con las hormigas. Siempre pensé que los weones aparecerían en algún momento y quedaría la zorra hunters-hormigas-ryodan.

Olviden lo que escribí de hacer suposiciones, ahora creo que ging se va a echar el pollo, para que gon lo encuentre de otra manera y mientras gon sigue buscando se desarrollarían el resto de mierdas como kuroro, kurapika, hisoka, jairo y demás mierdas.

La otra wea es que según tengo entendido, las desgracias pasan solamente si no cumples las molestias de alluka y el que debe pagar por el deseo es el que pide el siguiente deseo, por lo tanto si killua pide el deseo, entonces no es el a quien le ocurrirá algo malo, sino que al siguiente que tenga que cumplir con las molestias de alluka.

Eso, chupen el perro.
Ya habíamos hablado del GR, estaban en su país peleando con las hormigas, osea, casi al final de la saga de las hormigas, antes que invadieran el castillo, ellos estaban peleando en su país, de ahí no salen más.

seguramente killua se volvio a esconder o lo capturan con alluka
y gon arte a buscarlo con algun grupo
aparte q como arte de una nueva saga el encontrar a ging es muy pronto asi q yo creo q es gon el q reusara ver a su papa de esa forma

Ya habíamos hablado del GR, estaban en su país peleando con las hormigas, osea, casi al final de la saga de las hormigas, antes que invadieran el castillo, ellos estaban peleando en su país, de ahí no salen más.

wena, no me había fijado XD

yo tb creo ke gon va a pasar de saludar al viejo, pero no pq prefiera encontrarlo él, sino que me acuerdo ke cuando terminó greed island, y estaba a punto de conocer a ging, la biscuit le preguntó ke iba a ser lo primero ke haría cuando viera a ging y este hueón dijo que sería presentarle a killua y decirle ke es su mejor amigo

y killua no está....yo creo ke va por ese lado

y si la maldicion ke cayó sobre killua es
ke gon lo haya borrado de su memoria??? se me hace un poco raro ke gon no haya preguntado por él...o no?

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/hunter_x_hunter/mangazone/335462/1#ver
ya cauros....
se viene pelea familiar!!!!
y Gon se Ownweo a TODO EL MUNDO!!!!!

spoiler poh sapo culebra

Volver