• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hunter x hunter

pawer

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/18
Mensajes
0
despues de gran final quien sabe si hay manga de lo q sigue ya q anime llego hasta hay creosi esq no se a echo algo piola
y de donde se puede bajar o hay termino 100 porciento esta serie
y no sigue
quien sabe algo o alkgun rumor porfa vale por los datos
 
Gran final...???

Hay un tema reciente sobre esto, busca...
 
si creo que lo vi..... el tema........ pero de todas formas HxH es mi serie preferida
 
sonicps2 dijo:
despues de gran final quien sabe si hay manga de lo q sigue ya q anime llego hasta hay creosi esq no se a echo algo piola
y de donde se puede bajar o hay termino 100 porciento esta serie
y no sigue
quien sabe algo o alkgun rumor porfa vale por los datos

Gran Final???
==> Greed Island Final ... G.I. Final

Yo he querido saber lo mismo pero parece q no sigue en tv al menos y en ovas tampoco
 
los mangas estan hasta el volumen 21...( hasta ahora ) y la saga Neo Green Life ( o algo asi) va en lo mejor....busca en warez..ahi ta' un link
 
lo que se es que la hsitoria continúa despues de Greed Island, de hecho si mal no recuerdo la saga que le sigue se llama la de los Insectos come-hombres y se detine la busqueda -por el momento- de Gon por encontrar a Gin.
Ahora en audiovisual, no ha salido nada, todo lo que se diga es sólo rumor, lo que creo que está apareciendo es la serie en formato DVD.
 
Donna_Troy dijo:
lo que se es que la hsitoria continúa despues de Greed Island, de hecho si mal no recuerdo la saga que le sigue se llama la de los Insectos come-hombres y se detine la busqueda -por el momento- de Gon por encontrar a Gin.
Ahora en audiovisual, no ha salido nada, todo lo que se diga es sólo rumor, lo que creo que está apareciendo es la serie en formato DVD.

Pucha que escribe lindo esta niña, da gusto leer post como estos... No se pierda, visitenos seguido...
 
Volver
Arriba